1.1.08

IMAGINO...

...mi cabeza sobre tu pecho.
...tus manos recorriendo la longitud de mi cabello.
...mi boca en tu mejilla.
...tus ojos mirando mis ojos.

...el calor del sol sobre nosotros.
...la brisa del día que transcurre.
...el olor de la tranquilidad y la calma, del poder sentir.
...el sonido del agua del río.
...la sensación de la grama debajo de nosotros.

...sentirme atrapada entre tus brazos, entre tu calor.
...el darte un tierno beso en la frente y luego admirarte por horas.
...mi mano tomada por la tuya.
...la mirada, de los dos, elevadas y perdidas en el cielo.
...ser la musa de tu trabajo.
...escribir para ti todos los días.

...tu respiración cerca de mi cuello.
...sonreír al verte sonreír.
...erizarme al sentir el primer beso, tus labios y los míos.
...el decir un te amo, el sentirlo.
...tu respuesta.

...saber cómo es mi vida contigo.
...sentir a tu lado.
...vivir contigo en la mente, en el cuerpo, en el alma, adentro, bonito, grande.
...amar a tu lado.

...imaginar.

...y luego despierto.



La niña del bigote

2 comentarios:

Paperback Writer dijo...

Imaginé ...q seguías escribiendo maravillas en este blog... y se hizo realidad! Feliz 2008!

Anónimo dijo...

Fabulous Maja! Hoy tropecé con este blog y tu entrada me parece genial... muy romántica.

Feliz comienzo de año!

Pásate por mi blog. Es NUEVO!

http://babiloniadoitbetter.blogspot.com/

uN BESAzo!