26.11.07

Estoy aquí sin estarlo

Estoy aquí. Si. Puedo ver, puedo sentir. Estoy viva. Estoy viviendo, pero sin vivir realmente. Es como una sombra que yace en el fondo de un cuerpo que no recibe luz. Con vida, pero sin espíritu. Latente, si. Viviente, si.

Estoy pero no quiero estar. Quiero estar a mil y un pasos lejos de aquí. Lejos de lo que hoy es. Lejos de lo que soy hoy. Lejos de lo que son los demás hoy. Lejos de esto que hoy siento. Lejos de todo lo que he dejado de sentir.

Quiero estar estando, sintiendo, viendo, viviendo, respirando. Algo mejor. Eso que quiero. Quiero correr. Mucho. Muy lejos. Muy rápido. Con pasos más grandes de los que puedo dar.

No quiero pasar más tiempo así. No quiero seguir en este estado. No quiero extrañar. No quiero sentir lo que siento. Sólo quiero volver a ser yo. Esa que sentía. Esa que escribía. Esa que reía.

Porque hoy estoy aquí sin estarlo. Sin querer estarlo. Queriendo estar millones de metros más allá. Hoy estoy presente y ausente al mismo tiempo. Presente y ausente en mi mismo cuerpo. No quiero estar donde estoy, no quiero ser lo que soy, ni ver lo que veo.

Quiero ir, ver, sentir más. Más. Quiero más. Más de mí. Más de todos. Más de todo. Porque ya no quiero sentir que estoy aquí sin estarlo.


La niña del bigote

2 comentarios:

*Mari dijo...

Te entiendo tan perfectamente... Como me pudre la estúpida condición de extrañar y querer sin medida (sin recibir nada a cambio)... Sonreíremos... Lo sé... Quizás no por mucho tiempo, pero! Por lo menos el jueves veremos a Cerati jeje...

Un beso grande mi bigotuda =)

Andreinatje dijo...

¿tienes algo en mi contra?
=(
este texto me hizo llorar, y mira que ando tranquilita chica.. bueno, tanto tú como muchos otros saben que más ausente que yo no hay nadie, perdida en algún lugar entre irse y regresar. Esta muy bonito esto niña bigotuda, un besito grande.