12.11.07

Después...Después de sentirte

Después de sentirte, se me hace difícil olvidarte, sacar ese recuerdo de mi mente, sacar tu imagen de mi alma.
Después de sentirte es imposible pedirle a mis manos que no te extrañen, que no extrañen tu tacto.
Después de sentirte, quiero besarte. Sentirte más.
Después de sentirte, se me hace necesaria una respuesta a ésto que tanto me pregunto, a esas ideas que se anidan en mi mente.
Después de sentirte, y también de no sentirte, me hace falta una esperanza, esa que me haga continuar andando, esa que me haga creer que todo tiene solución y que todo es posible.
Después de sentirte, quiero cuidarte, que me cuides. Que seamos dos sumados en uno sólo.
Después de sentirte, quiero soñarte.
Después de sentirte no quiero olvidarte, pero se me hace difícil esperarte sin tener claro hacia dónde andamos, sin tener preciso lo que debemos dejar en el camino, lo que debemos estar dispuestos a renunciar, a aceptar.
Después de sentirte no quiero sentir más que tu cuerpo junto al mío.
Después de sentirte sólo quiero seguir sintiéndote.

La niña del bigote

No hay comentarios: