14.8.07

Mutilada

Me siento mutilada desde el viernes por la tarde. Es como si se hubiesen llevado partes de mi cuerpo. Es indistinto cuáles. Si se preguntan si es un brazo, una pierna, un ojo, lo que sea...¿qué diferencia hay? Ninguna, es lo mismo. Igual me harían falta, cualquiera de ellas.

Siento que se llevaron la mitad de mi cuerpo. Lo único que me quedan son recuerdos, tanto tristes, como felices, como para reirse, como para llorar. Y esos recuerdos, me hacen estar más nostálgica aún.

No es que esté falta de cariño. Para nada. De hecho tengo más cariño del que siento que merezco. Agradezco de verdad que quienes están al pie del cañón lo estén haciendo por mí, porque son mis amigos. Los amo por eso.

Pero como me decían hace rato: Tengo un fuerte caso de Mamitis Aguda. Y es que estoy lejos de mi madre, que es una de las tres cosas que más amo en mi mundo. Sé que muchos podrán decir que soy una llorona, y es verdad. Que estoy padeciendo el sufrimiento de ser la consentida y la única de la casa, puede ser cierto. Pero resulta que ser la única de la casa ahora significa ser solitario. Es sentirse sólo.

Por mucho que puedan animarme ciertos factores o personas externas, a quienes, repito, amo con locura y pasión, igual me siento sola. Se llevaron mi compañía más importante. Mi madre, mi mejor amiga, mi caja de pandora. Mi compañera de almuerzo y de cena. Mi compañera de cocina (ya cocinar no tiene sazón alguna), quien me abrazaba por las noches cuando no podía dormir, mi super amiga fantástica en las aventuras del supermercado. En fin, me hace falta la mitad de mí misma.

Lo peor es que cuando hablo con ella, guardo mis lágrimas porque no quiero que me oiga triste, ya es suficiente con que una se derrumbe. Dos sería demasiado. Pero cómo la extraño. Me siento completa y absolutamente mutilada. Y no hay nada que pueda aminorar este sentimiento. Nada más que el tiempo, y cómo odio ver pasar las agujas del reloj.

La niña del bigote

4 comentarios:

Paperback Writer dijo...

No hay nada más humano que esa conexión entre madre e hij@ que describes en tu líneas.
Trataría de reconfortarte, pero sólo se me ocurre decirte que es un placer leer tus escritos. Independientemente de tu estado de ánimo, siempre logras expresarte con delicadeza, fluidez y sinceridad. Ánimo.

"La manera más profunda de sentir una cosa es sufrir por ella"
Gustave Flaubert

pippërmint dijo...

Ay, mi niña. No hay palabra ni abrazo que pueda reconfortarte en este momento. Quienes te queremos daríamos la vida por ayudarte a pasar este guayabo tan terrible, pero como dices, nada puede aminorar ese sentimiento. A pesar de ello, aquí estoy, aquí estamos y estaremos siempre.

Te quiero!
Un beso

La prima mayor dijo...

No eres la unica que ha perdido...

A mi se me fue lo poquito que me quedaba de familia....

DarkSun dijo...

Cindyyyyyyyyyyyyyy

No vale no te pongas triste mi niña :). Ya estarás con tu madre de nuevo.

Para mi es dificil entender esos sentimientos ya que siempre he sido muy despegado de mi familia en general. Siempre he dependido de mí mismo antes que de cualquier otra persona. Sin embargo leyendo estas líneas tuyas me doy cuenta de lo importante que es para tí tu madre, por lo tanto y aunque sea ya repetitivo y ultra dicho: Ánimo!!!

Se te quiere un montón niña y ya sabes que estás cordialmente invitada para Australia cuando se cumplan los plazos. Empieza a ponerte en contacto con mi hermana tambien, ahí empiezan a verse más en España y les hará bien a las dos el tener otra cara conocida en esas tierras

Un besote y te me cuidas!!

Chau chau