28.6.07

El nuevo tema nacional de la China

Hace algún tiempo ya, escribí sobre el hombre más alto del mundo, según el Record Guinnes. Y resulta y acontece que hoy me he encontrado, de nuevo, con algo relacionado a este grandulón.

Y es que según lo ha informado la prensa china, Bao Xishun de 2,36 metros de altura, ha tenido que encargar una cama especial para poder dormir con su futura esposa en su noche de bodas, pues la búsqueda de la cama no fue fácil ya que ninguna tienda de inmuebles en el norte de Mongolia Interior, donde vive Bao, ofrece un lecho de tales dimensiones.

Un periódico de la provincia suroccidental de Sichuan, pidió ayuda a sus lectores para encontrar una solución. El "Huaxi Metropolis Daily" ha recibido cerca de 300 llamadas y 50 cartas con ideas para ayudar a Bao a encontrar una cama lo suficientemente grande antes de la fecha de la boda, a efectuarse el 21 de julio.

La pareja se ha decidido por la oferta de una empresa que les fabricará una cama especial de 2,8 metros de largo, 2,20 metros de ancho y 70 centímetros de altura. Pero todo esto ha provocado un enorme revuelo poblacional, haciendo que esta noticia sea el nuevo tema nacional de la China.

La niña del bigote

1 comentario:

Patzchka dijo...

jajajajaja, chinos....
Beso!