29.3.07

Los más más... se casan!

Aclaratoria previa: Todos los días trató de leer el periódico, aún cuando no soy muy fanática del mismo. Así que lo que viene a continuación, no lo encontré en uno de mis ratos de ocio "en horas laborales", simplemente lo leí y me pareció muy extraño. Paso entonces a comentarlo.

Ayer en El Universal salió una noticia que me llamó la atención. Resulta que el hombre más alto del mundo, según el Record Guinness, va a casarse.

Bao Xishun, un chino de 56 años que tiene la asombrosa estatura de 2,36 metros, va a casarse con una joven mucho más pequeña que él (en todo sentido), pues la chica tiene 28 años y apenas le llega al ombligo.

Este gran señor, se encontraba un poco desesperado el año pasado porque no encontraba a la esposa perfecta, y a pesar de recibir muchas ofertas de mujeres interesadas en él, ninguna era de su total agrado hasta que apareció Xia Shujuan.

El matrimonio se celebrará en el verano, sin embargo hay un pequeño problemita (lógicamente cualquier cosa es un detalle mínimo si lo comparamos con la altura del hombre), y es que a Bao le cuesta llamar a sus suegros "padres", como lo manda la religión china, ya que ambos son menores que él. Seguramente se acostumbrará después de un tiempito.

Otro que también se casará este año es el chino Yu Zhenhuan, mejor conocido como el hombre "más peludo del mundo", también avalado por el Record Guinness. Con el 96% de su cuerpo cubierto de pelo, Yu, de 30 años y cantante de rock, dijo que anunciará la fecha del casamiento a través de la red.

Así que sólo nos queda esperar.


La niña del bigote

1 comentario:

elchamodel114 dijo...

ACLARATORIA PREVIA:
Todos los días trato de hacer comentarios en los blogs que leo, aun cuando los mismos puedan ser mal interpretados. Así que lo que viene a continuación no lo encontré en un comentario previo que pretendía causar saña, simplemente lo leí y me pareció muy curioso, pues. Paso entonces a darle copy/paste a ver si la niña del bigote le aplica una dosis de ocio en "horas no laborales".
;)

(07:21 AM) Policía checa desmantela una red de tráfico ilegal de piel humana


Praga.- La policía de la República Checa ha desmantelado una red tráfico ilegal de piel humana y denunciará a varios especialistas del Hospital Universitario de Brno-Bohunice implicados en el caso, informa hoy la prensa local.

La Unidad de Lucha contra el Crimen Organizado (UOOZ), cuerpo policial de elite, ha investigado durante tres años las actividades de estos profesionales de la salud, que suministraban piel de enfermos fallecidos y la vendían a una empresa holandesa, reseñó Efe.

"El grupo, en el que había dos médicos, tres empleados de graduación media del equipo especialista, y un familiar, mandaba a Holanda en avión por medio de mensajero, y sin permiso, partidas de piel humana de donantes muertos", indicaron fuentes policiales al diario "Pravo".

La operación "Human" arrancó al ser intervenido uno de los paquetes dirigidos al banco de tejidos de la empresa Euroskinbank, situada en la localidad holandesa de Beverwijk, donde esos órganos humanos son utilizados para trasplantes.

La policía entregará en breve el expediente al fiscal para que se curse la denuncia, y en caso de sentencia condenatoria podría acarrear una pena de ocho años de prisión para los implicados.

Según los investigadores, las ganancias de esta actividad ilegal ascendieron a un millón de coronas (35.000 euros).

Este tipo de operaciones es ilegal en el país centroeuropeo desde 2002.

(eud.com)