20.3.07

Fe-Ti-Che... Fetiche!


Fetichismo= devoción hacia objetos materiales.

Personalmente creo que todo ser humano tiene al menos un fetiche. Todos tenemos ese algo que miramos siempre en una persona, y tenemos también cosas que nos agradan enormemente y que nos hacen la vida un poco más placentera.

Por ejemplo, tengo un amigo que tiene un fetiche con los pies de las mujeres, y no descansa hasta ver los de la persona de turno. En el caso de que los pies no cuenten con su aprobación, la chica en cuestión queda completamente descartada.

Tengo una amiga a la que le fascinan las manos de los hombres, sobre todo aquellas que son grandes y viriles, dignas de un gran hombre pues… Otras chicas posan su mirada directamente en los derrières (partes traseras, parachoques, culitos, nalguitas, o como prefieran decirle), otras se fijan en los ojos, en la boca, y pare usted de contar.

Sin embargo mis fetiches van mucho más allá de eso. Desde pequeña siempre he tenido una fijación bastante extraña con los dientes de las personas, sobretodo cuando se trata de la dentadura de alguien del sexo opuesto que me atraiga… Si tiene los dientes feos, o fuera de lugar, hay muchas probabilidades de que el amor y el chicuelo queden total y rotundamente desechados.

Además, suelo fijarme muchísimo en los zapatos que usa la gente. Creo que los zapatos dicen mucho de la personalidad, y así como pueden ayudar a una vestimenta, también pueden destruir por completo el encanto de la misma. Puede ser porque soy fanática de las compras que tienen que ver con zapatos… si hay dinero bien invertido, es aquel que se gasta en unos zapatitos cómodos y agradables a la vista (a la de uno mismo en todo caso).

Claro está que, en esto de los fetiches, todo está sujeto a las mil y un subjetividades. Todos tenemos gustos totalmente diferentes, y los ojos van directamente a los puntos que más nos llaman la atención.

Aún cuando muchos puedan pensar que lo mío es tiempo mal gastado, y ociosamente invertido (y puede que tengan razón), siempre he sentido curiosidad sobre los fetiches que puedan tener otras personas, creo que el más común es el de los derrières, pero no lo sé con seguridad.

¿Quién puede tener el fetiche más extraño de todos? ¿o en tal caso, el más original?


La niña del bigote

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos chicas,

Le tengo una pregunta a la niña del bigote, ¿Si los zapatos de la persona en cuestión combinan perfectamente con lo que te gusta que combinen y luego de un tiempo descubres que el portador de estos, expide un terrible (hasta temible) olor de pies, qué harias?

¿Serias capaz de reprender a tu nariz solo por sus gustos por el calzado?

Salut!

Anónimo dijo...

Respuesta a la pregunta anterior:

Sin duda alguna, si el portador de los zapatos, y del buen gusto concatenado con ellos, vale la pena por su enorme capacidad de sobrellevar el estilacho con unos zapatos de mi gusto, valdría la pena quedarme con él a pesar de su defecto "olorosito".

Porque al fin y al cabo, podría irme a Makro y comprarle toneladas de Borocanfor para eliminar el problemita. Eso no tiene mayor problema.

Creo que es mejor ese defecto oloroso, a que se vista mal, o que tenga unos zapatos que odio con toda mi alma!

en fin, si sería capaz de reprender a mi nariz solo por sus gustos por el calzado. En mi caso, los zapatos valen mucho!

Besitos :D