13.5.08

Sin tí

Afanoso placer que te da descubrir lo nuevo mientras desechas lo viejo, dejando a un lado la conciencia y la experiencia por el capricho. Pasar de la constancia y convertirla en un cero a la izquierda. Eso que ahora está muertamente en vida, sin valor, sin orgullo.

Tonto aquel deseo incontrolable que te aleja de tí mismo, de lo que fuiste. Tristes las lágrimas que brotan por la desaparición contínua de lo que cada día es un fantasma. Ese ser que has convertido en un desecho, en un saco de defectos sin virtud alguna. Lastimosas las palabras impronunciables e irrepetibles.

¿Que por qué me duele? No lo sé. Ya perdí el sentido de lo que era, de lo que alguna vez fuimos.

Famosa es la oscuridad que ahora ensombrece los días, la desidia con la que una vida se desplaza por su propia vida. Tristes las lágrimas que brotan por mi cara, espejo de mi muerte en vida, del espectro de ser en el que más temprano que tarde me has convertido.

Tus caprichos matan mi ego, borran sonrisas, opacan aquello que vale la pena. Constante la niebla que acompaña y arropa mis ojos. Enfermiza. Adictiva. Ya no puede vivir sin mí. Y yo no puedo vivir sin ella. No mientras me convenzo de que es mejor vivir sin tí.

Porque afanoso y contínuo es tu placer de descubrir lo nuevo mientras me conviertes en un saco de defectos, sin voz, sin voto, sin texturas ni apariencias.

Y tonto es aquel deseo incontrolable que te aleja de tí mismo, de lo que fuiste y de lo que, en definitiva, nunca serás.


La niña del bigote

5 comentarios:

flequillo dijo...

hoy compro pasaje y LO MATO... YO LO MATO... lo juro...!!!!
te extraño, bellísima...
y está demás decirte que el texto está.... pues eso, BELLÍSIMO... pero, igual.. YO LO MATO!

Paperback Writer dijo...

Aunque no queremos pensar que la tristeza sea extrema, es bueno volver a leer tus escritos...siempre llenos dulzura, sentimiento, elocuencia...
Ánimo!...un abrazo...

hijo dijo...

excelente tu manera de escribir, linda, de veras.. cuando decidas a publicar ese libro q estas armando, será el éxito que todos buscamos en la vida. pero por todo lo que expresa, no puedo decir que el texto es hermoso, por el contrario, es como para sentirse miserable.

maldito el que te roba la sonrisa. tq.

Anónimo dijo...

Excelente pluma! Tocaste mi alma!

Anónimo dijo...

Me alegra leerte de nuevo, aunque no sea para enterarme de que finalmente has encontrado a ese principe dark blue que estas buscando. Lamento no haberme enterado de tu despedida de Caracas para por lo menos haberme ido a despedir. En fin, como creo en un plan creado para nosotros, creo que si no nos vimos fue para mejor.

Espero que tu nueva vida te de todo lo que tu antigua vida no logró darte.

Me despido de mi amor platónico del cole ;)


Salut!