2.3.08

MIS OBJETIVOS

Asumiendo como propio el comunicado emitido por nuestra queridísma nina, me dispongo a hacer pública una lista que contiene mi objetivo general y mis objetivos específicos para los próximos 30 días:

OBJETIVO GENERAL

*Trabajar en mi tesis (hasta terminarla)


OBJETIVOS ESPECÍFICOS

*Aprender a manejar el exceso de estrés

*Entender que no todos piensan como yo

*Seguir trabajando en la tesis (porque seguro tendré correcciones)

*Dormir (completo)

*Usar mi cerebro - por completo- para graduarme en julio.

*Evitar que los demás me afecten, en lo más mínimo...

*Comprender que mi tesis sólo la puedo hacer yo

*¿Ya dije "terminar la tesis"?

*Dedicar el tiempo que no uso en la tesis o en dormir, TODO PARA MÍ.


Próxima entrega: LA INTRODUCCIÓN


flequillo

6 comentarios:

hijo dijo...

si ya definiste tus objetivos y los tienes claritos claritos, pues ya terminaste, licenciada.

miloviulontaimforeveraneverbeibiyea

La niña del bigote dijo...

amiga...eso es!
la culebra se mata por la cabeza...
y veo que eso ya lo estás poniendo en práctica...
a acabar con ella antes de que ella acabe contigo...
y lo de los objetivos con respecto a pensar en tu tesis, en dormir y en ti, me parecen fantabulosos...
mi fuerza está contigo...
besooooo

Nina dijo...

"Evitar que los demás me afecten, en lo más mínimo..." Dios santo cómo cuesta!!!

Mucho éxito Flequi!!! nos vemos en las defensas...

Ana dijo...

Exito con eso flequi. Un abrazo*

Renifer dijo...

"Todo puedo, puedo todo" ese es mi lema ¿te sirve?
Un besito flequillin

flequillo dijo...

Gracias a todos Chic@s!

un gran besote

=)