30.1.08

Monólogo agridulce

A ver...un monólogo a público abierto...

Resulta que acabo de ver una película. Si. Una de esas tontas. De esas que son como un drama encerrado en una comedia. No sé cómo se llama. Sólo sé cómo me siento ahora.

Y es que tengo un nudo enorme. No sólo en la garganta, sino en todo el cuerpo. Me perdí. Me perdí en besos y en historias ajenas que, valga la redundancia, no me pertenecen. Me perdí en minutos que me robaron. Me perdí en diálogos fabricados para hacerme perder. Me perdí en mí misma.

Nunca he sido cinéfila, nunca empedernida...eso lo saben quienes me conocen y, a partir de ahora, más de uno. Pero ya mismo tengo un nudo atorado en alguna parte interna. Y el problema no es tanto ese, sino que no sé cómo demonios desatorarlo. Creo que fue la película. Esas películas de niña rosa que "deben" ser hermosas y de "amor", pero que terminan siendo "agridulces".

Me dejó un mal sabor. Una tristeza incurable. De esas que son como una "bofetada" que te hacen despertar, que te hacen ver las cosas a través de otro vidrio, más allá del viejo y vencido que tengan los lentes. Y vaya desgracia. Es un coñazo. Y de los fuertes.

En fín. No debe interesarles, pero me perdí. Aquí y allí. Me perdí ahora también en éstas letras que, en principio debían ser de desahogo. Si si. Si lo fueron. Pero en retrospectiva, son indescifrables.

No hay más que decir. Simplemente, a veces no es tan bueno quedarse pegado al televisor viendo una película que no sabes de qué va. No no. Para nada.

Punto final.




La niña del bigote

4 comentarios:

hijo dijo...

vida, si se trata fletch, el increible, debes entender que chevy chase es así.tq

Paperback Writer dijo...

Qué c@#*da...
Eso suele pasar... Mejor te alquilas una de terror de esas domingueras...
¿Qué coño pasa estos días? Hay un ambiente raro, muy melancólico... Esa onda expansiva anda suelta otra vez..
:-S
Como dice mi abuela... "paciencia...paciencia.."

*Mari dijo...

Ay mi mustache girl!!

Te entiendo perfectamente... Me pasó lo mismo el sábado con Elizabethtown...

Y pensar que las pelis que más me gustan terminan poniéndome meláncolica de una u otra forma *Sighs* =O Menos Amelie! Jajaja! xD

Un beso magenta muy grande mi niña!!

Anónimo dijo...

Pues el que no haya tenido un momento de debilidad frente al televisor que tire la primera piedra.

Como me estoy poniendo al día con el blog pues daré un condensado de todos mis comentarios en este.

Creo que cruzar la puerta de Alcalá te ha permitido entrar a casa, debe ser excelente sentirse en casa y simplemente ser quien quieres ser y no quien debes ser.

Aunque particularmente pienso que somos como las caracolas que llevamos la casa a cuestas, donde te sientas como en casa es definitivamente tu sitio en el universo. Tienes mucha suerte de saber donde es tu casa, la mayoria de nosotros pasaremos la vida tratando de encontrarla.

Salut!