10.1.08

Hoy yo te lo pido

Dime eso que necesito oír. Eso que muero por saber.
Dilo con los ojos cerrados y el alma en las manos.

Dime que significó algo. Que significó todo.
Dime que me extrañarás. Que me recordarás. En los días. En las noches.
Pídeme que no me rinda y dime que no te rendirás.
Cree y hazme creer que despertaremos juntos nuevamente. Que pelearemos contra todo, contra el tiempo y la distancia, por rescatar y revivir esos momentos, esa vida.
Lucha conmigo, a mi lado. Que nuestra lucha sea una sola, que sea la misma. De los dos.
Dime que si somos capaces de derribar las sombras, de acortar la espera, de vencer la ansiedad.
Dime que confiarás en mí. Que confiarás en ésto. Que lo desearás tanto como yo.
Pídeme que te espere. Pídemelo. Y dime que me esperarás.
Abre la puerta y ofréceme entrar a tu vida. Dime que no me dejarás sola, que me protegerás y que seremos dos mezclados en uno solo.
Necesito oirlo. Necesito saberlo.
No tengas miedo de decirlo.
Yo, por ti, soy capaz.
Dime que no temes entregarte, entregarte a mí. Sentirme, sentir conmigo de nuevo.
Pídeme que te devuelva todo eso que crees perdido. Pídeme que te cuide. Pídeme que te ame.
Y lo haré.
Dime que cierras los ojos y me ves allí.
Dime que me esperarás. Que te atreverás. Que aceptas el reto, el reto de quererme.
Dime. Dímelo.
Hoy yo te lo pido.
Dime que quieres descubrirme. Que quieres que te descubra.
Y yo aceptaré. Por ti aceptaré. Por ti seré capaz y esperaré.


La niña del bigote

No hay comentarios: