4.12.07

vacía

no fue sino hasta hoy que me di cuenta de que ya no estás. no están las llamadas, sólo por molestar. no están los mensajes. no está mi otra mitad. no estás tú.
hoy me di cuenta de que las lágrimas pesan más cuando se llora en silencio. de que realmente me siento sola, porque no te tengo cerca. de que no sé qué hacer en estas situaciones.
me siento débil. no sé qué debo hacer. salir con gente - realmente no quiero. ir al cine - sabes que detesto ir sola. adelantar cosas pendientes - hoy mi concentración se fue contigo.
no es fácil, aunque muchos piensen lo contrario. no es fácil despedirse. no es fácil esperar. no es fácil soñar todos los días que estás aquí. no es fácil y nadie dijo que lo sería.
te extraño. eso es todo. hoy más que ayer. me haces falta. no lo voy a negar. te amo. siempre será así.




flequillo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga....increíblemente hermoso.Como te dije, demasiado emocional...

Qué fino tenerte de vuelta por aquí...ya te extrañaba demasiadísimo...

Adelante...que si podemos...ya verás que con un poquito de tiempo la espera se hace más fácil de llevar...sino, igual estoy aquí para tí...aunque sé que no es lo mismo.

Mil millones de besos

hijo dijo...

sántome dios! bella, bela, bella.

no sé qué decir que te levante el ánimo. no soy bueno para eso como ya sabrás. no sé pero, según yo, mientras más solos quedamos, más juntos estamos... al levantarte, al caminar, al ir y al volver, él siempre está allí contigo, y tú con él, no?

pregúntale ahora que lo tienes allí contigo.

miloviulontaim

Ana Sofía dijo...

Aw, ánimo flequi... mucha paciencia.

un beso grande para ti.

*Mari dijo...

Nadie dijo que sería fácil, pero por lo menos ahí estaré para sacarte sonrisitas puntuales... Mis chistes malos ayudan??

Te quiero mi flequi =)

Anónimo dijo...

Como dice Leonard Cohen, hey! that's no way to say goodbye...
Mucha paciencia :)