5.12.07

Creación. Vol.1

Hoy he decidido crearte con colores. Para que existas en mi mente y en mi alma y, algún día, en mi vida.

Con el blanco coloreo tu sonrisa, grande, brillante y bonita. Esa que, estoy segura, me alegrará incluso en los momentos más tristes. Esa de la que me enamoraré profundamente.

Con un rosado muy clarito y muy tenue, dibujaré tus labios. Delgados, suaves. Cuna de las mejores y más hermosas palabras de amor, de comprensión, de ánimo, de sabiduría, de cualquier tema, de conocimiento, de experiencia, de vida. Y, con ese mismo rosado, pinto un poco tus mejillas, para darte un toque de niño, de travesura. Para hacerte diferente.

Con un color carne, parecido al del durazno, coloreo tu cuerpo. Creo tus piernas, que serán, sin duda, más largas que las mías. Creo tus brazos, esos que me abrazarán en todas las épocas y estaciones del año, sin importar el frío o el calor, el sol o la lluvia. Creo tu pecho, sobre el que soñaré hasta despertar cada mañana, el que será mi compañero. Creo tus manos y pies, bonitos, como me gustan; únicos, como tú.

Con el marrón dibujo tu cabello. Te crearé con rizos suaves, ondulados obviamente, pero ondulados con ligereza para que el viento los mueva con soltura y encanto, con gracia y estilo. Y, con ese mismo marrón, dibujaré vello en tus brazos y piernas. Para la cara, te haré unas cejas gruesas, pobladas, que acompañen tu mirada de forma misteriosa y enigmática. Te haré unos ojos marrones, grandes, redondotes como el mundo para poder perderme en ellos. Unos ojos que puedan mirar con claridad nuestro mapa de aventuras, nuestro mapa de caricias, nuestro rumbo. Ojos que puedan mirarse en mí, que sean mis compañeros de vuelo y mi guía cuando yo esté a ciegas.

Con el verde te dibujaré esperanza, esa que tendrás por montones y con la que podrás contagiarme para hacerme mejor persona.

Con el rojo te haré un corazón grandotote, para que puedas quererme bastante y por todos los días que dure el mundo. Te daré pasión por lo que haces y por lo que hago. Y eso será el amor.

Con el azul pintaré un cielo grande y bonito que miraremos de noche y de día, juntos. Dibujaré los mares que serán testigos de nuestras aventuras. Y saco el blanco de nuevo y dibujo unas nubes a las cuales moldearemos y daremos forma en las tardes de ocio.

Ahora saco el amarillo y dibujo un sol enorme que alumbrará nuestro camino, aún en las horas más difíciles y oscuras. Él brindará un poco de su luz a la luna. Luna que, ahora, pinto de plateado en una linda noche llena de estrellas. Y, aunque la noche la coloreo de negro, un negro profundo y oscuro, tu amor me hará alucinar y verla como parte de un arcoiris multicolor, donde todos los colores se conjugan en uno solo.

Con el naranja dibujo un tierno y cálido atardecer en el que te veré llegar, en el que me dejarás entrar a tu vida y yo te dejaré entrar a la mía. Para siempre.

Y con los otros colores iremos pintando el resto. Colorearemos el mundo a nuestra manera, de nuestra forma, como queramos. Porque, a partir de esa tarde naranja, mis colores y los tuyos se unirán en una sola caja de gamas y tonos infinitos, con los que crearemos lo que quede por venir.

¿Te parece si apareces ya y comenzamos a colorear la vida?
Yo te espero con mi libro abierto y mi lienzo en blanco.

La niña del bigote

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo, me recordó a "...yo te buscaba y llegaste,
y has refrescado mi alma que ardía de ausencia.

Safo

Paperback Writer dijo...

Beautiful. Really beautiful landscape...

*Mari dijo...

Que hermosoooo!!!

De verdad es una de las cosas más lindas que he leído desde hace mucho tiempo....

Gracias por este texto que me ha llenado de esperanza magenta, como siempre...

Mil besos!

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

hijo dijo...

y dónde consigo a la niña mágica que se pintó de colores?

Paperback Writer dijo...

Aunque no sé dónde se metió la Niña con vello facial, si lees esto, escribo para desearte una feliz navidad y un venturoso 2008..
Un abrazo...