26.10.07

Sé un niño, por hoy

Hoy quiero proponerte que te olvides de ser adulto, por un día, por mí. Deja de lado la rigidez que implica la racionalidad. Hoy quiero que seas un niño. Sentimiento puro. Para que corras a mi lado hasta quedar sin aliento, más que para decir un "te quiero". Olvida la razón, lo que es correcto. Deja el silencio y la cordura para otro momento y ahora grita lo que sientes, lo que quieres, lo que piensas. Grita de forma que tu ser se convierta en un eco interminable, sin barreras, sin distancias. Que se oiga en el fin del mundo. Que se oiga en mi alma.

No pienses tanto lo que vas a decir, sólo dilo, como un niño, con esa inocencia, con esa sinceridad. Sólo así sabré que es verdadero.

Ahora imagino tu voz en mi silencio. Una voz que comienza a susurrar mi nombre y el tuyo. Que une mi esencia y la tuya con una sola palabra. Ayúdame a oírte más allá del silencio, más allá de mi imaginación, más allá del sonido, más allá de lo posible.

En mis sueños aprendemos a conjugar los verbos sólo para nosotros, para poder sentirlos, para poder vivirlos. Para poder conjugar tu vida y la mía en una sola persona. Ese nosotros capaz de vencer a cualquiera, capaz de superar las distancias que hoy nos separan.

Olvídate de cómo es ser adulto. Sólo por este día sé un niño conmigo. Aprende conmigo. Aprende que todo es más fácil de lo que parece. Entiende que no todo es tan complicado como los adultos quieren verlo. Comprende que todo es más sencillo cuando vemos con el alma y no con la razón.

No pienses hoy. Siente conmigo. Agarra mi mano y caminemos juntos, disfrutemos de lo que cada uno tiene, sin que importe el mañana, sin que importe nada más que el nosotros.

La niña del bigote

4 comentarios:

hijo dijo...

beibi, verdaderamente adorable. miloviusomoch.

Flavio dijo...

vale. hoy necesito serlo.

Paperback Writer dijo...

ah!..es tan Beautiful, como lo pensé...estrella de miel...

Anónimo dijo...

Ahhhhh Cerati...Dios....esa frase es Cerati..."es tan Beautiful, como lo pensé...estrella de miel..." aaaaaa.....