25.10.07

Optimista

Ayer no fue el mejor día. Me comporté como una niña y lo siento. Lo siento tanto. Sé que unas cuantas palabras no cambian el hecho de que mi actitud dejó mucho que desear, el hecho de cómo reaccioné, pero necesito desahogarme. Dejar salir esto que me está atormentando, esto que da vueltas y vueltas en mi cabeza.

Quiero ser mejor. Quiero escribir mejor. Comportarme mejor. Pensar bien las cosas antes de hacerlas. Antes de decirlas. Antes de herir. Quiero ser mejor en todas y cada una de las cosas que hago. Desde las que me gustan, hasta las que no me gustan tanto.

Necesito crecer, madurar. Necesito saber que puedo hacerlo. Repetirme a mi misma, una y mil veces, que si puedo hacerlo, que lo puedo lograr, que nada me puede parar, no ahora. Necesito recuperar mis fuerzas, mis ganas, mis ansias. Para llegar a donde debo llegar. Para cruzar la meta donde me esperará lo que quiero. Porque no estoy lista para rendirme, porque no lo haré, porque lucharé hasta el final. Cada minuto, cada hora, cada día.

Porque no quiero saber cómo es fracasar, porque no quiero conocer lo que es un NO por respuesta, porque sé que puedo. Que puedo dar más de mí. Que puedo siempre esperar más de mí y cumplirlo. Porque puedo ser lo que quiera ser y tener lo que quiera tener. Porque nada significa mucho, ni muy poco. Porque no me conformaré, porque quiero más. Porque quiero ser mejor. Porque quiero llegar lejos, más arriba, a lo alto.

Porque quiero ser una guerrera, de esas que no se rinden jamás, porque no saben cómo hacerlo, porque no quieren hacerlo, porque no conocen esa salida.

Ayer no fue el mejor día. Pero aprendí una lección. Que debo aprender a dar más de mí. Más comprensión y menos malcriadez, más entendimiento y menos inmadurez, más calma y menos furia. Más de mí. Debo dar más de mí. Dejar de lado mis defectos, para enmendar mis errores y crecer y superarlos. Porque quiero ser mejor. Porque sólo yo puedo defraudarme y sé que no lo haré. Porque no puedo cerrar mis ojos ahora, porque debo seguir caminando, porque no quiero gastar mi tiempo, porque sé que debo seguir en la búsqueda. Esa que tanto me emociona. Esa que se convertirá en mi futuro.

Dénme tiempo, sólo necesito un poco de tiempo. No traten de pararme si voy muy rápido. Quiero ver todo de una manera diferente. Porque hoy he decidido que quiero ser optimista.

La niña del bigote

No hay comentarios: