Quiero soñar contigo hoy
Me gustaría verte ahora. Que dejaras de ser una creación de mi mente, un espejismo de mi imaginación, un reflejo de mis anhelos. Me gustaría sentirte aquí, a mi lado, para dejar de ser valiente con palabras y refugiarme en tus brazos. Para sentir tu calor, para sentir mi calor unido con el tuyo. Me gustaría hablar contigo, verte a los ojos, saberte mirándome de otra manera al saber lo que sabes, conocer más de tí, descubrirme un poco más a mí misma estando contigo.
Quiero verte más. Escribirte más. Para reír. Para sentir. Para crecer. Tan sólo un poco. Un poco más. Me gustaría dejar de esperar y adentrarme en tu camino, para andarlo contigo, para sentir lo que siento. A tu lado. Quiero verte como estás, sentirte, olerte, tocarte con la mirada y saberte ahí, aún con los ojos cerrados. Volar contigo. Que sientas lo que digo, lo que pienso, lo que siento.
Me gustaría oír salir de mi boca el sonido de tu nombre, de tu existencia, de mi existencia en la tuya. Saber que podemos fluir con palabras que sólo nosotros entendemos. Que esas palabras guarden nuestros secretos. El tuyo. El mío.
Quiero que te sientas como quieras sentirte. Me gustaría verte ahora. Ahora mismo. Ver que existes de verdad, que sientes, que eres. Quiero perderme en tu imagen, en la realidad que sólo tú sueles ver.
Quiero hablar contigo. Oír tu voz. Oírte al lado de mi oído. Oírte cerca de mí. Quisiera sentir tus pasos a mi alrededor, sentir que me miras, de lejos, de cerca, de muy cerca. Quisiera sentir tu efecto en mí. Conocer mi efecto en tí.
No quiero sentirme agotada por tanto pensarte, por tanto ansiar sentirte. No. Quiero escribir mil días y mil noches para tí. Para tus ojos. Para tu mente y para tu alma. Para que renazcas, para que las emociones invadan tu cuerpo de la forma en que invaden el mío.
Hoy quiero descubrir que el mundo es para mí. Para tí. No quiero tener la necesidad de hablar. Quiero mirarte y que en mis ojos veas lo que quiero decirte. Quiero que me entiendas y me descifres con tan sólo sentir mi presencia.
Quiero que me descubras, que me conozcas. Quiero descubrirme y conocerme contigo. Quiero que me leas y te leas en mí. Quiero hacerte sentir amor, pasión, vida. Que te sientas vivo a mi lado, siendo la razón de mis palabras, reflejándote en mis letras.
Me gustaría que desempolvaras lo que has olvidado con el tiempo. Que despiertes. Que me ayudes a despertar. A crecer. Quiero hacerte más real de lo que te siento. Que se te nuble la vista de leer, de sentir. Que puedas soñar y sentirme llegar a tu lado atraída por la brisa que respiras.
Quiero soñar contigo hoy. Quiero. Soñar. Contigo.
2 comentarios:
Dios. Esto de la inspiración va en serio.
Es muy bonito sentir eso por alguien. Y ese alguien debe sentirse privilegiado por tan magníficos pensamientos.
Sólo dos palabras mi bigotuda... QUE HERMOSO!!
Publicar un comentario