24.10.07

A pesar de la distancia

Hoy quiero regalarte mi más grande sonrisa para que entiendas lo feliz que me hace pensarte. Quiero brindarte mi cariño, para que con él te sientas acobijado por el resto del día, de la vida. Quiero regalarte mi primera mirada, el primer beso. A pesar de la distancia.

Quiero regalarte luz, significar ser luz en tu camino. Extenderte mi mano para que la tomes con firmeza entre la tuya y comencemos a caminar el futuro, ese futuro que nos pertenece, ese futuro en el que te quiero en mi vida. Calla. Por momentos, por favor calla. No me digas cómo es la realidad, cómo son verdaderamente las cosas. Déjame soñar por un rato más. Déjame soñarte, quererte en mi sueño. Quererte despierta. No me digas qué es posible y qué no. Juguemos a lo imposible. A eso que contigo y conmigo podría ser más real, más posible.

Tómame entre tus brazos hoy. Siénteme. Siente mi calor, lo que quiero darte, lo que es tuyo. Siente mi olor cerca del tuyo. Mi cara cerca de la tuya. Siente mis labios rozar tus labios. Siente lo profundo del cariño que esconden. Y luego, mírame, súmate a mi causa, a nuestra causa. Créela posible y después deja salir un silente "te quiero" de tus labios. Ese silente recuerdo que viajará por el mundo y se posará en mi mente para recordarlo, para atesorarlo, aunque no haya sucedido.

Hoy quiero regalarte un poco más de mí. Ese poco que, con pasos pequeños, crece, haciéndose más grande, más fuerte, más valiente, más sincero, más yo. Más de esa persona que sólo tú conoces. Que sólo aparece frente a ti, al sentir tu presencia. Esa que sólo muestro ante . Más de esa niña que sueña contigo, más de esa mujer escondida, dentro de mí, que ansía verte, tocarte, sentirte, besarte.

Hoy quiero regalarte mi más grata, brillante y amplia sonrisa para que entiendas lo feliz que me hace pensarte. Para que me sientas contigo, dentro de . A pesar de la distancia.

La niña del bigote

1 comentario:

hijo dijo...

lo odio! odio al tipo de quien hablas. trátese de un imaginario, de alguien de carne y hueso, de una figura metafórica, de un jóven fiscal que con su sonrisa ganadora te cede el paso en la hora pico o del héroe de una peli que viste, lo odio!