28.10.07

Luz

La luz se asoma entre las hojas, augurando un buen día, un buen clima, una buena temporada, un buen destino. Me dice que estará presente durante todo el camino, que alumbrará cada paso, que me guiará hasta . Explica que será clara la visión, que debo ser consistente en mi misión, que debo tener voluntad y llenar mis pulmones de pasión.

Sin embargo, es esa misma luz, esa entre las hojas, la que me hace sentirte cada vez más lejano, más distante de mi mano, más alejado de mi pecho, el que te añora en este otoño. Éste en el que las tardes son frías, éste en el que sólo tu recuerdo me brinda algo de calor, de tranquilidad. Sigo la luz, sin importar que por momentos se esconda...¿tras tu sombra? No. Tras mi anhelo de que sea tu sombra.

Es entonces cuando el sentimiento de nostalgia me invade. Se apodera de mi mente, de mi cuerpo, de mi sonrisa, al saberte lejos, al saberte distante. Pero las hojas siguen dejando colar puntos de luz, esa luz que quiero seguir hasta encontrarte, sin importar el precio, sin importar el esfuerzo. Porque he empacado en mi mochila mi mayor sonrisa, los mejores pensamientos, los más puros y fuertes sueños, anhelos, ansias, sentimientos. Y en mi mente y mi corazón llevo tu imagen. Esa que me dará claridad y esperanza aún en la más intensa y absoluta oscuridad. Esa que me dice que esos puntos de luz entre las hojas seguirán existiendo para acercarme a , para acercarte a mí. Para poder quererte por siempre, por ésta y todas las tardes de un frío otoño.

Porque sé que esa luz que hoy se asoma entre las hojas, entre las ramas, entre tu vida y la mía, será la misma que me permita verte de cerca cuando llegues ante mí.

La niña del bigote


2 comentarios:

hijo dijo...

dame un nombre... aunke sea ficticio... necesito una figura a quien golpear, poke de verdad al bichito ese que no se merece tanta belleza escrita.

cómo se llama? josé, gilberto? R2D2? "cipri... critipi... priquitio... C3PO!"?

quiero golpearlo con su propia mano

Anónimo dijo...

Jajajaja...Si, se llama Cipitrio...Jajajaja....y Arturito...en forma de lonchera en el local de Plaza las Américas...Un beso...