19.10.07

Divagando sobre la raza humana # 16 - Qué jodidos estamos con la sociedad de ahora

Hace dos días iba en un bus y escuché la conversación de tres chicos que iban adelante. Ellos iban hablando de chicas. Uno le iba a presentar una chica a otro y, durante el camino, iba diciéndole cómo debía comportarse ante la chica en cuestión. Le decía que la chama estaba "buenísima", que tenía unas tetotas enormes operadas y un culo perfecto, pequeño, redondito y duro. Entre otras cosas, le dijo: "Chamo, tienes que ser súper pana con ella, echarle broma, joderla, ser simpático. Además, tienes que vestirte muy bien, ponte la mejor pinta que tengas porque el ex novio de ella se viste full bien, es así pavito, de punta en blanco pues y así es que le gustan a ella. Nada mamarracho."

El chico que era aconsejado dijo que no le parecía bien el hecho de tener que cambiar por una chama y que no le gustaba que ella se hubiese dado los besos con un tal Francisco. El otro se molestó por su reacción y le dijo: "Chamo, pero ni que te fueras a casar con ella. Tú sólo tienes que agarrarle esas tetas y darte los besos con ella. No te vas a casar. ¿Qué más quieres pues? No te pongas bruto. No seas idiota."

Toda la conversación de verdad me asqueó como que bastante. No puedo entender cómo carajitos que no tenían más de 17 años ya están pensando así y tengan esa actitud frente a las cosas. No entiendo cómo pueden ser tan descerebrados, tan ñoños, tan imbéciles. Pero, en cierta forma, no me extraña para nada el que sean así y es que la mayoría de los varoncitos de aquí son así (OJO, no todos, no me vayan a caer encima con comentarios) y es que la culpa también la tienen las hembritas que salen a la calle todas despojadas de moral, buscando un varoncito que las joda, que las trate mal, que les meta mano y que las trate como prostitutas baratas, porque ni siquiera cobran por hacer lo que hacen (encima no tienen sentido de la parte laboral que puede significar sus acciones).

Sinceramente no puedo con esta mentalidad y me preocupa. Porque lo peor del caso es que esto no se le puede atribuir a la inmadurez de la edad, porque hay tipos, mayores que éstos chicos, que andan pendientes de las mismas estupideces y son hasta peores.

No puedo creer que la sociedad va retrocediendo como lo está haciendo últimamente. Me da asco que en la calle hayan seudo-machitos y perritas que sólo quieren joder la vida de los demás que les pasen por al frente. Porque, por desgracia, siempre el jodido es el más pendejo. No concibo cómo hay gente que puede ser y actuar así como si se tratase de algo heróico. Esto es algo bastante enfermo.

Y es que estamos rodeados de ellos. Un chico me decía que es igual en todos lados, que eso no pasa sólo aquí, cosa que es aún más alarmante, porque quiere decir que, en efecto, toda la sociedad está jodida. Y los pocos que no son así ¿qué pueden hacer? ¿deben convertirse también en especímenes y animales como los que les rodean? Si es así: Qué asco lo que viene.

No puedo con esta falta de moral, de respeto hacia uno mismo y hacia el resto de las personas. Esto es un canibalismo salvaje, un "quítate tu para ponerme yo", un mundo lleno de basura, de gente descerebrada e inmadura, que no piensa más que en sus propios intereses y en el cómo utilizar y joder a los demás.

No puedo seguir así. Qué vaina tan rancia.

La niña del bigote

3 comentarios:

hijo dijo...

linda, lo malo de toparse con esas conversaciones, no es el tener q escucharlas, sino que nos empujan a olvidar las cosas buenas q hemos dicho o escuchado por ahí.

el pensamiento general es el de "mejor perro, que maricón". por eso lo bueno es más privado y por eso el acceso restringido.

por ejemplo, jamás te diré en público lo mucho q te adoro así lo venevisión-cursi, y lo muchisimo q amo tu sonrisa, ni de vaina, panita! ...no way josé!

psst tas loca, nadie se enteraria nunca, por ejemplo, que cuando te decigo en privado q te quiero, siempre trato de idear un número ridículamente astronómico para opacar el soso y plano "un mundo".

pero bueno, eso es secreto sumarial... mientras tanto que viva la pataneria pública, joder! que me rasco un huevo y no me importa quien mire.

G. dijo...

Q razon tienes, y lo peor es q la gente sensata y me anoto en eso, no puede conseguirse una persona q no sea de esos, es casi imposible!! yo q lo digo q he tenido 1 solo novio en toda mi corta vida...es de verdad un desecho de idioteces..

*.+.*Mari*.+.* dijo...

Tienes razón,,, la mejor palabra que lo describe son rancios...