15.10.07

Alguien

Hoy mi bella amiga Flequillo me sacudió el piso con un comentario que me hizo de forma inocente, ocurrente y también muy sincera, como suele ser siempre.

No diré lo que dijo pues fue una conversación entre amigas y, además, es algo abstracto ubicar eso en tiempo y espacio, de manera que un lector externo lo comprenda.

El caso es que, respondiéndome a mí misma cosas que pienso y re-pienso, en parte es verdad lo que dijo. En parte es verdad que necesito a alguien. Obviamente no se trata de agarrar al primer loco que pase al frente, pero ahora que veo desde una óptica diferente, me doy cuenta de que si necesito a alguien.

Ese alguien que me abrace, que comparta conmigo, que ría a mi lado, que comprenda lo que pienso, lo que siento. Alguien a quien no tenga que explicarle todo al detalle, el que me entienda con sólo mirarme. Ese alguien con quien compartir gustos, con quien comer un dulce una tarde cualquiera, con quien tomar un buen vino, ese alguien que me de fuerza, que me agarre la mano y me acompañe a tatuarme. En fin, alguien, necesito a alguien, alguien especial, para mí, para mi vida.

Y no es que lo necesite para seguir viviendo. Eso está claro. Soy feliz como soy, pero si quiero a alguien que haga cosas por mí, que me haga sentir querida, que me haga sentir amada, que me de un beso cuando yo no lo espere. Alguien con quien dormir cuando afuera brilla la luna, con quien sentir el soplar del viento, con quien caminar y correr debajo de la lluvia, con quien hablar por horas sin importar cuánto y cómo se muevan las agujas del reloj. Alguien a quien esperar, alguien a quien ver llegar.

No se trata de desesperación. Se trata de querer mirar a los ojos de la gente buscando sentir algo profundo, buscando ver más allá, algo limpio, sano, sincero.

Pero sigo feliz. Por lo pronto disfruto de la sinceridad de mis amigos, sobretodo la de mi hermosísima amiga Flequillo, quien esta vez ha sido la encargada de hacerme pensar un poquito más.

La niña del bigote

5 comentarios:

Alberto Cado dijo...

Saludos,

Paciencia niña, todos necesitan de alguien con quien poder jugar en el sube y baja.

Todos quieren tener a alguien con quien tener una pelea de almohadas que te deje tirado en la cama del cansancio y de la risa, el único problema es que no todos saben tener la paciencia para esperar a quien es y deciden quedarse con el primero que les haga vivir cual magos, entre espejos y humo.

De lo poco que he podido aprender me parece que lo más importante ha sido darme cuenta que quien se fue solo es importante si tu quieres que sea así, que quien está será importante mientras el/ella quiera ser importante y que a quien viene no le importa lo que eres sino lo que has aprendido.

A los miembros de ASOMACHO les prometo solemnemente no volver a escribir algo más fresa que esto que escribí aqui, por favor no vayan a correrme del gremio sin antes permitirme defenderme.

Sin más que agregar

Salut!

Paperback Writer dijo...

Esto me lo mandaron en un mail hace tiempo (tal vez lo hayas leido), creo que es una buena reflexión para momentos dificiles. Tenía la traducción en alguna parte pero no la consegui...
Hope u like it...

"People come into your life for a Reason, a Season or a Lifetime.
When you know which one it is, you will know what to do for that person.
When someone is in your life for a REASON, it is usually to meet a need you have expressed.They have come to assist you through a difficulty, to provide you with guidance and support, to aid you physically, emotionally or spiritually. They are there for the reason you need them to be.
Then, without any wrongdoing on your part or at an inconvenient time, this person will say or do something to bring the relationship to an end. Sometimes they die.
Sometimes they walk away. Sometimes they act up and Force you to take a stand. What we must realize is that our need has been met, our desire fulfilled, their work is done.
Now it is time to move on.
Some people come into your life for a SEASON, because your turn has come to share, grow or learn. They bring you an experience of peace or make you laugh. They may teach you something you have never done. They usually give you an unbelievable amount of joy. Believe it, it is real. But only for a season.
LIFETIME relationships teach you lifetime lessons, things you must build upon in order to have a solid Emotional foundation. Your job is to accept the lesson, Love the person and put what you have learned to use in all other relationships and areas of your Life. It is said that love is blind but friendship is Clairvoyant!"

Good Luck...

flequillo dijo...

yo siempre metiendo la pata ..... te quiero bellísima!

(mi defecto irremediable.... menos mal que lo sabes jajaja)

tranquila que ese alguien viene por ahí...

=D gracias!!!! te adoro!

hijo dijo...

quién viene por ahí? que ladilla, ya somos muchos!

*.+.*Mari*.+.* dijo...

Este texto me recordó a mí hace un par de meses...

Te entiendo a la perfección y sé que es necesitar a alguien, lo bueno es que llega cuando menos lo esperas y así es más divertido!!

Mil besos magenta!! (K)