9.7.07

A tí...mi triste recuerdo

Aún hoy lo recuerdo; a pesar de nuestro comienzo inconcluso, a pesar de nuestro fin acelerado. Extraño esos días en los que la ciudad se nos quedaba pequeña, en los que nada importaba más que nosotros.

Recuerdo esos abrazos, esas palabras dulces, las miradas interminables, el querer mucho, el no llegar a nada.

En mi memoria están esos días en los que pasé mis manos por su cabello, por su cara, enmarcadas en una caricia eterna. Algunas veces me pregunto por qué todo quedó en nada, me pregunto si es que no fui suficiente. Y la respuesta es obvia: no fui suficiente ni para tí, ni contra ella, no le llegué ni a los tobillos. Afirmativamente, no fui suficiente y punto.

Recuerdo ese tiempo como un gran fracaso. Tus palabras me duelen, y aquellas que nunca llegaste a decir, me duelen aún más. Es inútil mirar atrás sin preguntarme ¿qué hubiese pasado? Es inútil. No quiero pensar más en tí. Porque tú si eras suficiente para mí. Eras mucho más de lo que esperaba, mucho más de lo que deseaba tener, mucho más de lo que podía tener. Ahora me doy cuenta que aspiraba demasiado. Ahora creo saber por qué fue imposible.

Pero aún hoy te recuerdo; desde la distancia, desde un lugar en el que no quisiera recordarte, desde el dolor de la caída de mi fracaso.

Quizás hubiese sido mejor no conocerte, para no haberte querido tanto, para no haber creado nuestra historia en mi mente, para no haberte abrazado, para no haberte acariciado, para no haberte amado en silencio.

Aún hoy te recuerdo, aunque no quiera hacerlo. A pesar de nuestro comienzo inconcluso, a pesar de nuestro fin acelerado.

A tí, que eres mi triste recuerdo.

La niña del bigote

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOSSSSSS!

Niña, donde me anoto para ser tu triste recuerdo y que me escribas algo asi? Te haré sufrir con muchisimo gusto si me vas a escribir con tanto sentimiento a mi también.

El único problema es que si me piensas pasar las manos por el cabello, probablemente me quede dormido...aunque pensándolo bien eso te haría sufrir más, así que, dime donde y cuando nos vemos para yo dormir un rato y tu sufrir otro tanto

Salut!

Paperback Writer dijo...

Un viejo proverbio inglés dice que "la mitad de nuestras equivocaciones nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos..."
Recordar no es malo. Malo es vivir subordinado a un recuerdo.
Escuché una vez en una canción que .."aquél que olvide estará destinado a recordar"..¿será cierto?

Patzchka dijo...

:'(
Me dio escalofríos este texto, mi niña. Qué triste, qué triste es.
Me dejaste sin palabras...

Te quiero.
Beso.

Sparklers dijo...

La verdad, luego de leer esto te doy las gracias, puesto que has descrito exactamente cómo me sentí hace menos de 3 meses (y por ahí a veces aún me siento)... no supe si llorar por el recuerdo o sonreír a lo que fue porque lo sentí tan mío que pareciera fui yo quien escribió eso.

Espero tu triste recuerdo pase a formar parte de archivero de experiencias y cuando estés viejita, lo veas como una experiencia más, una sonrisa en vez de una tristeza.

*Mari dijo...

ouch =( acaso será esta una época de tristeza, recuerdos y sueños inconclusos?

*suspiro...

hijo dijo...

apaguen las luces, que la clase de escritura acabó. (L)