31.7.07

El día más feliz del mundo


Llevo medias y camisa blanca con una falda azul intenso. Pero, hoy no es un día igual a los demás. Hoy no voy al colegio. Mis compañeros y yo vamos juntos en un autobus gigante y el camino no se parece al de todos los días. Grandes matorrales y algunos caminos de tierra adornan el recorrido ¡Estoy emocionada! ¿Cómo será? ¿Será lo que imaginé? ¿Me regalarán cosas? ¿Y si es todo mentira? ¿Tendrán una inmensa piscina como en las películas?

No sé cuántos minutos faltan. En medio de aquellos inmensos matorrales diviso una fábrica GIGANTESCA, tan grande que inspira miedo ¡Mi sueño hecho realidad! ¡Llegamos! ¿Y ahora qué? ¿Comer? ¿Correr? ¿Agarrar todo? La fábrica no es de Charlie, es de Marinela ¡Tan simpática! Siempre sonriendo en los envoltorios. TOMA 2 ¡Dios mío! TOMA 2. No sólo puedo tomar 2, puedo tomar todo lo que quiera. Cascadas de chocolate caen sobre esponjosos ponquecitos de chocolate rellenos. Inmensas inyectadoras de mermelada rellenan suaves cilindros dulces. Enormes bandejas de galletas de coco, chocolate y vainilla salen del horno más grande del mundo. Quiero vivir aquí, con mi amiga Marinela. Ella sabe realmente lo que necesito.



P.D: recordé el día más feliz de mi vida....(creí haberlo olvidado)





flequillo

5 comentarios:

Pablo dijo...

qué de pinga!... gracias por compartir el momento...

*Mari dijo...

Que genial!! yo fui a la Adams y también fue la experiencia surreal del dulce ^^

Besos!

Patzchka dijo...

Me emocioné como si fuera en ese autobus! Qué buen texto, Flequi.. Regresaste con todo :)
Loviu! Besos..

Sparklers dijo...

Qué fina tu experiencia!! En primer grado yo fui a ILAPECA... Dios, qué apiporrada de rikomalt, jugos, leche milky nos dimos todos... quedamos como los pipotes danzantes del salón y como uno de mis compañeros era el hijo del presidente, nos dieron la mega bolsa a cada uno con cualquier cantidad de productos... vaya tiempos!

Pablo dijo...

...sólo pasé por aquí un momentico para vistarte en tu propia casa...

Sólo quería decirte por una vez aquello que se dice a veces con tanta ligereza y con tanto sentimiento...

Flequillo, Cin... os quiero mucho...


...(me callo)