4.6.07

Yayo no está... Yayo se fue....

El reggaetón reclama a su mayor exponente. Declaraciones apuntan a la grabación de un nuevo disco, aunque, algunos medios locales aseguran tener material comprometedor en contra del artista. Mientras tanto, su club de fans asegura haberlo visto salir del baño público de la Encrucijada de Caucagua, luego de su apoteósica presentación en plena Plaza Bolívar.


Dos meses después, los familiares del reconocido director de videoclips reggaetoneros, Buffy Cazadiaglos, hacen pública una denuncia en contra del cantante de reggaetón cabilla, Yayo from the flow. La denuncia tiene que ver con la sospechosa desaparición del director en pleno set de grabación del videoclip del tema promocional del artista antes mencionado.



Algunas pruebas indican que fuertes enfrentamientos entre Yayo y Buffy se llevaron a cabo durante el rodaje del videoclip. Lo que se desconoce es el paradero de ambos individuos en la actualidad. Las evidencias hablan por sí solas. El director fue herido y su paradero es una gran incógnita para todos.




Lo que se cree

El club de fans de Yayo from the flow se encuentra a la expectativa de lo que pueda ocurrir. Y, muchas de sus integrantes explican que ésta no es más que una manera de hacer publicidad a su nuevo trabajo discográfico: “Pendiente Diaglo, pendiente”.




Ahora sólo queda esperar y averiguar si las imágenes del director bañado en sangre son parte de su nuevo trabajo discográfico, o por el contrario, forman parte del prontuario policial de Yayo from the flow.




"...tengo sueño, ja, ja, ja, que me duelmo, ja, ja, ja.."
Yayo from the flow (el filósofo)






flequillo


"Madrugonazo" - Tema promocional del primer LP de Yayo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo publicado en este blog amarillista y falto de toda ética y moral, está evidentemente movido por intereses ocultos que intentan socavar el buen nombre de Yayo. Se trata de un intento burdo y desgraciado, (fútil por demás) por distorsionar la realidad y transformar el buen nombre de este ARTISTA ante los ojos de la respetable sociedad zandunguense venezolana.

Exhorto a la comunidad a hacer caso omiso a estas falsa acusaciones, asi como futuras mentiras que relacionan a Yayo con la caída de las torres gemelas, la desaparición de Tusán y el Profesor Tamao, además de tratar de vinculársele con el reciente altercado Maduro-Rice.

Venezuela, escucha y comprende. Yayo es poesía.

Manto dijo...

Yayo es poesía, no ODA!!!!
Por cierto, en Las Acacias la Alcaldía Metropolitana remozó una casa y la convirtió en un centro de reuniones de la juventud bolivariana mesma.
Allí, cuentan los vecinos, se escuchaban las profundas líricas de Yayo.
Cuentan los mismos vecinos que su manager, un hombre despiadado y déspota, se robó su cadena de oro 14 k y huyó...
Yayo perdió su poder. Pido que, en honor a sus fans, sea investigado este robo!

Anónimo dijo...

Dios Santo...el apocalipsis está por venir...

Flequillo, creo que tendrás que leer muy pronto la crónica, difamación, cuento, drama, destornilla-risas que muy por seguro se publicará en otro blog...tu sabes, por eso de las cadenas bloggeras de este tipo...Sólo espero que la cosa no vaya a mayores...porque con esta: AMIGA te GANASTE el TÍTULO MAYOR de TERRORISTA, y como decían por ahí, de CÉLULA OCIOSA DE LA ETA.

Casi sufro de incontinencia gracias a este texto: en estos momentos esta señorita se está haciendo pipi, necesita Securezza con URGENCIA...
Te quiero

Marcos Mendoza Saavedra dijo...

Eduardo Lappi se oculta en la buhardilla de Yayo.

Él realmente quiere venderlo a la ETA para que ésta le financie su más reciente video en elmedio oriente.

Yayo Rules!

elchamodel114 dijo...

Me cuentan que han visto a Yayo from the Flow reunido en una quinta de La Floresta junto con Jump y Miguelito. Parece que van a sacar un album entre los tres que se llama: "Chofer, la guagua va full". Según me han dicho, Yayo está desmejorado, ha perdido peso, pero no su contundencia lírica. Tiene un nuevo tatuaje que le atravieza el pecho y dice en letras góticas: VENGANZA. Parece que sigue de la mano Ahmail Recolds y Nayarí Produxions. Del Buffy sólo se le oye decir: "Veldugo no pide clemencia".

Por internet están circulando sus nuevos temas:
- Explosion de flow #5
- Suavecito en Chacaito
- Pollo en brasa pam pam (feat. el sinceja)
- Despielta que hay que pagal
- Chaca/chaca infelnal
- Angel, Inés, no peldono, Angel, Ines (feat. demencial ganster)

Anónimo dijo...

Saludos,

Creo que represento a más de un lector cuando expongo lo siguiente de manera tal de que no quede ninguna duda de lo que planteo:

¿DE QUÉ COÑO HABLAN?

Agradeciendo las atenciones recibidas,

Salut!

Anónimo dijo...

¿QUIÉN DEMONIOS ES YAYO?... YO ME QUEDÉ EN TRINO MORA... POR CIERTO: LA DESAPARCIÓN DE TUSÁN!! QUÉ INSULTO, TUSÁN ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA, ESTE SÁBADO LO PRESENTA GILBERTO CORREA EN SÁBADO SENSACIONAL!

RETROMAN.-

Anónimo dijo...

Yayo es la nueva promesa del canto, un nuevo talento juvenil nacido en tierras venezolanas, en un pueblito que se encuentra entre Caucagua y Barlovento. Desde chiquito fue cuidado por una institutriz puertorriqueña, quien le enseñó varias fusiones de ritmos musicales caribeños... De allí la vena artística de este muchacho, morenazo -vale resaltar-, que ha conquistado a las venezolanas y busca proyectarse en el exterior.
Muestra de ello fue el concierto que dió en la plaza bolívar de Caucagua, Cúpira y Onoto. Hubo varios medios extranjeros cubriendo el espectáculo porque nunca antes estas plazas fueron acondicionadas para un evento de tal envergadura. No hubo heridos ni daños al patrimonio, fue todo un éxito.
Dicho ésto, espero sepan de qué se habla en este post.
Comprendemos que no lo conozcan, lo que pasa es que Yayo tenía un contrato para ser jurado de Fama, sudor y lágrimas en RCTV, para sustituir a Dagnino, así como también tenía previsto presentarse en la gala final del reality show... Como se venció la concesión, Yayo no pudo darse a conocer masivamente...
Ahorita está oculto, es cierto, pero porque está en pleno proceso de creación. Es un artista que reflexiona muy bien antes de componer sus temas, por ello las letras son tan impactantes y cargadas de sentimiento nacional.
Los invito a ver sus videos en youtube.

Aprovecho para aclarar que Yayo, como toda figura pública, esta siendo objeto de difamaciones sin basamento alguno. Se trata de una campaña publicitaria desleal contra la que estamos luchando y de la que saldremos airosos, sin duda.

Gracias a todos por tanta receptividad. Yayo está con ustedes, no lo defrauden, pronto regresará.


"Yayo viene, cristo no"


Dpto. de Relación con los medios y público en general.
Gerencia de imagen Ahmail Recolds