28.5.07

Un ejemplo a seguir

En un artículo publicado por la BBC el día de hoy, tuve la oportunidad de leer algo que me dejó bastante sorprendida. Y no es para menos. Un tiburón martillo hembra fue capaz de autorreproducirse. Es decir, no necesitó en ningún momento de un tiburón martillo macho para lograrlo. ¿Irónico, no?

Como ésta, muchas otras especies animales se han adaptado al medio escaso de machos que puedan servir para la supervivencia de la especie. Con esto se puede ver que Darwin tenía mucha razón con eso de la adaptación, ¿no creen?

El tiburón martillo hembra es un caso más de independencia femenina. Dentro de muy poco tiempo, los hombres pasarán a ser objetos de simple y pura distracción. Y dejarán de ser imprescindibles para cada mujer alrededor del mundo que quiera procrearse. ¡Qué éxito!

Hombres, siéntanse felices. Su sueño (y el nuestro) está a punto de hacerse realidad. Serán utilizados por puro placer. Para simple distracción femenina. ¿Qué mejor que la adaptación de las especies para lograrlo?









flequillo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me siento utilizado. me siento sucio.

Marcos Mendoza Saavedra dijo...

Y despues dicen que el machismo es el mal de esta sociedad...

Anónimo dijo...

Entonces es menos malo el feminismo?

Marcos Mendoza Saavedra dijo...

Por eso, Alberto...

Lo que intento decir es que si cambias todos los adjetivos, sustantivos y adverbios femeninos de este texto por sus homólogos masculinos y tendrás a una ola de mujeres dejándote los peores comentarios...

Eso es lo que diferencia al machismo del feminismo: los hombres son un poco más tolerantes. A las mujeres les afecta más que se metan con ellas (no más, más rápido y más furioso).

hijo dijo...

nahhh pero ningún hombre (aún en el hipotético caso de poder hacerlo)se autofecundaría. imagíense el dilema moral del macho "macho", el tener que aguantarse luego la joda de los panas del trabajo... "aaay mariquito, vas a ser mamá?" "con tanta mujer bella, buenota y bonita afuera te vas a poner endógeno?" "prefieres ser pargo criollo que comer pecuga de pollo importada? aah vaaaaaina" y así.

flequillo dijo...

¡¡¡jajajaja, ven!!!!!
A parte, no sé de qué se quejan. Ustedes salen beneficiados también...

No me hagan decir... ¡Ayyyyy jevitaaaa!

Marcos Mendoza Saavedra dijo...

Jajaja.... coño, hijo, q bueno... jejeje...

Lo decía en el sentido estrictamente gramatical e intencional del texto...

Anónimo dijo...

Creo que la diferencia real y contundente está en que en el texto de Flequillo se evidencia Feminismo, sin tener que insultar como se hace cuando se apela al machismo.

Resulta y acontece que el machismo siempre deja por el suelo a la mujer, víctima de chistes malazos como el de "una neurona por cada hornilla" que hacen reir a un idiota por ahí que se cree más macho que todos los meros machos, víctima de querer ser esclavizada para "cocinar como la mamá del esposito", ser "ama de casa porque para mantener a la familia está el hombre", y cuanta barbaridad se les ocurra...

Sencillamente, Flequillo puso en el tapete una cosa que es realidad actualmente aunque muchos no quieran aceptarlo...a muchos hombres les gusta ser usados, muchos huyen al compromiso, muchos creen en la bigamia o poligamia, etc...en el caso de que las mujeres podamos mutar y ser como el tiburón martillo hembra en cuestión, esos especímenes de "hombre" resultarían beneficiados. Así que no veo cuál es el gran alboroto al respecto.


P.D: si estoy muy malhumorada, si la pago contra ustedes sin merecerlo, perdón, pero no puedo evitarlo...