2.5.07

QueteCOMESpereque # 3

Luego de varios meses de limpieza aguda de bolsillo, mi amado Muvimeiquer me hizo una invitación a un Restaurant que no había tenido la oportunidad de conocer. El nombre : Tres3. Su ubicación: el piso 4 del Centro Comercial el Tolón. La comida: Italiana.

Al llegar al lugar nos atendieron de inmediato. El mesonero nos colocó en una mesa con vista a "El Ávila" y rápidamente nos acercó la carta. Las mesas y sillas son de color blanco y el lugar tiene una terraza que permite que el lugar se mantenga fresco y con una buena vista.

Con dos copitas de vino blanco (cuyo nombre no recuerdo.... eso se lo dejo al Srto. Muvimeiquer) decidimos ordenar unas brusquetas bien variadas. La bandeja traía una brusqueta de Jamón serrano, otra de chanpiñones, otra de mozzarella, etc, etc, etc.... Mientras esperábamos por el plato fuerte, disfrutábamos del ambiente musical y de la maravillosa entrada.

Luego de esperar unos pocos minutos, se acercó el mesonero con nuestros respectivos platos. Una enorme pizza para el Srto. muvimeiquer, y una pasta (Manto y toda la comunidad italiana del mundo debe saber su nombre) rellena de cordero para esta servidora. El resumen para estos dos platos, es simplemente DIVINO.

Anciosa por un postre. Decidí esperar a que Muvimeiquer terminara con su enorme Pizza y ordenar una fabulosa tartaleta de limón. Este postre llegó acompañado de una pequeña bola de helado de mantecado que dio neutralidad al plato. Aunque en esta edición nos hizo falta nuestra hija adoptada: la niña del bigote. Debo aceptar que la pasamos muy bien, con un ambiente relajado y una atención buena.


Para ustedes que quieren conocer nuevos lugares:

Ubicación: Piso 4, Centro Comercial Tolón (Bien céntrico)
Ambiente: Relajado- familiar- romántico (da para todo)
Precios: Solidarios- intermedios
Comida: Buena- Buena- Buena


Advertencia: El que desee hacer caso a estas recomendaciones- ¡muy bien! / El que no, pues ¡muy bien también!


P.D: les debo la foto del lugar (La burra estaba enferma ese día y mi Dios Google no me facilitó una imagen del sitio)

flequillo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale, a estas horas de la mañana y se me abrió el apetito :(