30.5.07

A mis 3

Las recuerdo enormes. Maduras. Con largas cabelleras lisas y divertidos cuentos. Recuerdo verlas llegar cada viernes, justo cuando caía el sol, con historias y anécdotas interesantes. Con dulces y juguetes nuevos, todos para mí. Siempre dispuestas a soportar mis impertinencias. Siempre grandes para cuidarme y ayudarme.


Lo recuerdo siempre. Y lo extraño mucho más. Extraño los juegos de manos que terminaban en lágrimas. Extraño los gritos y silbidos ensordecedores. Extraño sus travesuras. Sus juegos. Sus inventos. Extraño matar insectos con una lupa. Extraño jugar a los carritos chocones en el patio trasero. Extraño vivir con él.


Soy la parte más pequeña de ellos. Soy la maraca. La pichurra. La "hermanita". La rebelde de la casa. La lamparita en las salidas con
novi@s. Soy una mezcla de los tres. El resultado de vivir diferentes épocas con y sin ellos. La niña de la casa (aunque mi papá diga lo contrario).


Recordarlos me llena de nostalgia. De cosas buenas. De risas y anécdotas insólitas. De frases divertidas y cuentos de nunca acabar. Me encanta recordarlos y darme cuenta que no han cambiado tanto. Que siguen siendo como yo, los mismos que jugaban en el patio bajo el sol. Que disfrutan estando lejos de la ciudad por lo menos un momento. Que se deleitan por estar vivos y se sienten orgullosos de ser como son.



Me encanta ser hermana de mis hermanos.




flequillo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios jamas fue mas acertado al darme los hermanos que tengo, soy privilegiada de tener a la familia que tengo! Somos tan diferentes y tan iguales que la vida sin ellos perdería sentido. Daría la vida por ellos, y se que ellos la darían por mi. los noviazgos no serian iguales sin ti, y lo sabes. Los quiero hermanichos y mucho, saben que los adoro.

Hermana de Fleqillo

Anónimo dijo...

me cago en esta vaina te escribi un mensaje y se borro estaba inspirado pero para resumir

Te amo a ti y a mis otros dos tesoros!!!

Otro dia te escribo

ANGEL P...(Chiste interno) (Maxima Confidencialidad)


Hermano de Flequillo