30.5.07

Cada quien sabe lo que hace, y también lo que deja de hacer...

Hoy estoy más amargada que nunca... porque me tiene histérica todo este rollo político, y todo lo que se ha generado alrededor. Gracias a Google, y a todos los santos, puedo hablar con Flequillo y decirle exactamente lo que pienso, sin cocinarlo, sin adornarlo, y ella me entiende, pero sobretodo "no me juzga".

Siento que odio a mucha gente, a muchos que no conozco, a muchos que conozco, y a muchos que, en definitiva, no quiero conocer. Me fastidia la cantidad de palabras y frases de quejas (a veces incluso las mías). Con cada cosa que leo crece un poco más la ira que llevo dentro, luego me indigno, luego sigo leyendo y me voy calmando, pero al final de todo, igual sigo histérica, igual quedo asqueada.

Yo no le doy la razón a nadie, ni siquiera a mi misma, ni siquiera a lo que pienso. Es muy fácil quejarse y decir muchas cosas que insultan, que provocan. Es muy fácil generalizar, que si unos son esto, que si los otros son aquello. Nunca decimos yo soy peor o yo soy ambas cosas. Me molesta que en el fondo nos creamos más que los demás, me molesta que creamos tener la razón aún cuando no sabemos de qué demonios hablamos. Me molesta que juzguemos y critiquemos a los demás (y si, me meto yo también en el paquete, porque yo critico y juzgo).

Hay muchas cosas que me molestan. Me molesta por ejemplo no saber dónde estoy parada, me molesta que ustedes no sepan dónde están parados, y que aún así critiquen a gente como yo. No quiero decir nada, pero siento que tengo que hacerlo, por el deber conmigo misma.

Siento que los odio hoy, mucho. Mucho más de lo que pueda expresar por acá. Porque hoy me siento decepcionada, porque no esperaba esto. Por eso no quería escribir sobre lo que estaba/está pasando. Porque es meterse en líos innecesariamente.

Cada quien sabe lo que hace, y lo que deja de hacer. Entiendo que algunas cosas nos parezcan buenas y otras malas, pero no estoy de acuerdo en que caigamos en el juego de juzgar a los demás. Repito, cada quien sabe lo que hace, lo que deja de hacer, lo que quiere y puede hacer, en fín, lo que hará. Eso está en la cabeza de cada quien, en sus ideales, en sus pensamientos. Y si es un cabeza hueca, un tonto, un genio, o lo que sea, no es problema nuestro. No somos quienes para juzgar. No somos quienes para apuntar con el dedo acusador...No somos quienes para... Simplemente.

Me fastidia que se crean filósofos, me fastidia que piensen que tienen la razón, que no hagan nada, que vean y critiquen desde afuera. Porque al fin y al cabo, están siendo peores que los demás y porque todo lo que dicen también les salpica a ustedes.

La niña del bigote

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chama te vas a morir de una embolia, vives arrecha, qué ladilla! te quejas de un mierdero de vainas, entre ellas de que la gente se queje!!! cómprate un mundo y vive sola o haznos el favor a muchos y conviértete en la kamikaze que necesitamos para salir de chávez. así se te acaba la ladilla y se la quitas a muchos.

La niña del bigote dijo...

Vale anónimo es una buena solución la que propones...

Muchísimas gracias por tu muy útil comentario...

Te quiero...

cmms dijo...

Mira pedezo de anónimo respeta pa que te respeten, si? Si eres hombre, a una mujer no se le habla de esa manera y si eres mujer pues tengo dudas porque estoy seguro que a ti no te gustaria que te hablaran de esa manera... No critiques sin conocer porque a ti tampoco te gustaria que te esten criticando sin conocerte; si esa persona siempre se esta quejando eso no es problema tuyo y si te fastidia que siempre se queje pues vete para otro blog que en este no se necesita gente como tu. Ubicate y RESPETA !!!

Anónimo dijo...

EN POCAS PALABRAS........
SI ESTAS AMARGADO RUMBATE MUCHO AL INFIERNO...........
Y SI NO QUIERES ESTAR EN ESTE BLOG TAMBIEN TE PUEDES IR MUCHO A LA CHINGADA INMENSO PENDEJO.