10.4.07

Que falta de creatividad tan vergataria

En estos días este blog no ha actualizado ni una sola de sus letras. Por qué? Obviamente porque hasta el domingo fue Semana Santa, y nadie se atrevería a desvirtuar el sentido que esta fecha tiene en todos y cada uno de nosotros. No se trata de ser flojos, no. Tampoco se trata de que consideremos las actualizaciones como un trabajo, o peor aún, como un trabajo fastidioso, nada que ver. Menos que menos se puede decir que "no había suficiente tiempo", porque de cajón que lo había, solo que morsear en el sofá estaba mejor.


Sencillamente hay una etapa de falta de creatividad vergataria. Y no solo es creatividad, es también falta de ocio, falta de musa. Esos condenados se fueron, todos, toditos juntos, de vacaciones de Semana Santa y aún no han vuelto. Una desfachatez total, lo sé, lo siento. No hay más que hacer por los momentos.

Ayer un amigo tocó un tema que me pareció interesante y que merece ser tratado en algún momento: La Autoenvidia...si, esa misma, pero será tema a futuro si logro sacarle algo más de información sobre sus investigaciones profundas en cuanto a la materia...ya se verá cómo sigue la cosa.

Por ahora cuento con comentarles que revisé todas mis páginas de ocio personalizado y ajustado a mis necesidades, revisé también el periódico, las revistas más superficiales, los crucigramas, los obituarios, y NADA!

No es posible, lo sé. Pero parece que habrá que ir a hacer una cola para el pasaporte, o ir a un mitin, o a una reunión de cuaimas, qué se yo, la cosa está mal...no sólo hay falta de azucar y de mazorca, sino que además de toda la vaina, hay falta de ideas.

Cuando todas las cualidades, ociosidades y babosadas necesarias se dignen a llegar de vacaciones se actualizará este perolito!

Hasta entonces!

La niña del bigote


P.D: Sólo hablo por mi persona, y mis cualidades. Quizá Flequillo pueda sorprender con alguna ocurrencia porque puede pasar que sus cualidades y su creatividad estén a flor de piel. De nuevo: Dulce espera.

2 comentarios:

*.+.*Mari*.+.* dijo...

Uhhh! eso de la falta de creatividad es un mal que nos afecta a todos, ayer estuve intentando escribir algo y terminé dibujando estrellitas en el cuaderno...
Menos mal que tengo por allí cosas viejas que he escrito, que pueden llenar el vacío de mi blog...
Esperemos que tu creatividad vuelva!!
Saludos!

Anónimo dijo...

Como mi amiga La niña del bigote, me invade una terrible falta de creatividad.
Las ideas las tengo, pero, cuando las voy a escribir, quedan terribles.....

Así que prontito vendrá algo