8.2.07

Seguro no lo sabías


Una de las cosas más insólitas de la vida puede ocurrirte escuchando un programa de radio. Aquellos curiosos amantes de las informaciones inútiles y bastante interesantes se impresionarán al saber de qué me enteré hace dos días.

No sé por qué, pero lo único que escuché fue: “En Estados Unidos hay dos días de Carlos Mata”. ¿Increíble no? (muchos dirán como yo: “¡Bah! No lo creo…”) Y si lo no creo, lo busco en mi gran Dios: ¡Google!

Resulta, que este señor es hiper-recontra-mega-bueno en un montón de cosas. Es decir, ¡es un lince! A parte de ser actor (TV, Cine y Teatro) como la gran mayoría sabe, (auque algunos ignoren que trabajó como Jesucristo en Godspell) este hombre tiene 12 discos de rock muy conocidos en países como Canadá, Estados Unidos, España, Italia, Turquía, y pare usted de contar.

También es presentador de TV y entre sus entrevistados se encuentran dos presidentes venezolanos, los reyes de España, el Dr. Bryan Weiss y Camilo José Cela. Y aunque parezca increíble, ha compartido escenario (como cantante) con artistas como: Miami Sound Machine, Lola Flores, Celia Cruz, Joaquin Sabina, Julio Iglesias, Brigitte Nielsen, Miguel Bosé, Enmanuel, Joe Cocker, Willy Colon, Mister Mister, REO Speedwagon, Bonnie Tyler, Perez Prado, Paco de Lucía, Diego Maradona, María Conchita Alonso, Ornella Mutti, Plácido Domingo, Nigel Mansell, Django, Oscar D´Leon, Geoge Martin, Sara Montiel, Verónica Castro, Jon Secada y Shakira.

Carlos Mata también es arquitecto. En el año 1990 fue declarado en España el personaje más popular del año, y es considerado actualmente como el personaje no español más popular en España. Y para colmo de todos los colmos ha sido tomado en cuenta dentro de estudios de mercadeo como el tercer producto de exportación de Venezuela.

Sin contar la infinidad de campañas de las que ha sido imagen, los programas que ha conducido a nivel internacional, los premios que ha recibido a lo largo de su carrera y las novelas que ha vendido Venezuela al exterior gracias a él .

¡Ajá! Y ahora la pregunta: ¿Por qué tuve que enterarme de todo esto por un chiste? ¿Por qué se le dedica un día en Miami (3 de septiembre) y otro en New Orleans y ninguno en Venezuela? ¿Por qué no sabemos que es considerado uno de los artistas latinoamericanos más completos y reconocidos a nivel mundial?

La ignorancia mata.

¡¡¡Carlos Mata Rules!!!



fLeQUiLLo

3 comentarios:

*.+.*Mari*.+.* dijo...

=O Wow! que fino saber que la gente venezolana hace historia!!
Sólo tengo q decir: "Que porque te quieroooo (8)" jajajaja esa canción es un hito xD

Anónimo dijo...

brigette nielsen, nigel mansell... a la verga. una mala actriz y un piloto de carreras montados en un escenario junto a carlos mata. eso sí se llama "show de variedades". este pana hace de todo. me hace preguntarme si el parecido entre marucha la muñeca que camina y grecia colmenares es obra suya...

la ignorancia no mata. carlos sí

Anónimo dijo...

Coño, Carlos Mata es la representacion real del venezolano: un matatigres por exelencia.
Si tu ves en Taipei un karajo que te hace 45 cosas, escribelo porque es venezolano. Este pana mezclò eso y ahora tiene real.

Un aplauso por el de parte de los matatigres que no ganamos tanto.