21.2.07

Guía Groupie # 0 - Nota del Editor

Hace días, hablando con un amigo, surgió una idea, cosa que fue brillante, pues pocas veces se le ocurren cosas a la posadera de cabello. La idea, la siguiente: Si hay guías gastronómicas, turísticas, etc., ¿por que no comenzar una Guía Groupie?

Si hay algo que caracteriza a la niña del bigote, es su eterno afán de enamorarse, platónica y desesperadamente, de cuanto guitarrista vea montarse en tarima, sin importar su envergadura, sea artista nacional o internacional, tenga novia, esposa, hijos o nietos. Y, peligrosamente, después de cada función, el bigote solo oculta la cualidad de stocker profesional, que según algunos, hasta la podría llevar a trabajar a la mismísima CIA.

Dentro de la lista de defectos fundamentales, ese es el primero: Enamoramiento absurdo y fantástico de los guitarristas universales, y también universitarios, amateurs, graduados, etc., y paremos de contar por favor.

Es por eso que, empezando con los eternos panas infalibles, la niña del bigote y su compañera flequillo, y cualquier otro que quiera anotarse, realizará la ardua tarea de ir a cuanto toque se cruce por enfrente, y a cuanto concierto tome lugar en Caracas *ciertas condiciones aplican. Si señores. Eso si, no se promete salsa porque la niña del bigote es un fiasco en esa materia. Se certifica y da fe pública de los resultados. No señor, ¡salsa nunca!, pero del resto, la movida del talento musical podría pasar por nuestros ojos y oídos para luego posarse en palabras y textos de este blog.

Es más! Se promete y da palabra bigotona (mucho más valiosa que la del Chamo del 114, pues todavía se está a la espera del mochilero), de que se rondará exhaustivamente por los locales nocturnos de Caracas en busca de bandas y talentos del agrado de este blog. Obviamente muchos podrán no quedar satisfechos, muchos odiarán las reseñas, otros podrían llegar a conocer grupos hasta ahora desconocidos.

Al infinito y más allá… ya veremos a dónde nos lleva esta guía. Cerrada la rueda.


La niña del bigote

1 comentario:

Marcos Mendoza Saavedra dijo...

Hoy me acerqué con flequillo a los predios del Celarg, en una función especial celuloidística... Te hubiese encantado estar allí; Todosantos con nuevo look, ex-Todosantos con su look de siempre, varios flacos desgreñados on uñas kilométricas y un aroma a rock n' roll que implotaba de cuando en vez... Lástima que aún soy tímido con la cámara... Para la próxima te prometo buenos recuerdos digitales...

Groupies Rules!

Besos