21.2.07

Ja! El primer mes quetecotoperequerístico!

Este lunes, 19 de febrero, cumplimos un mes al aire. Si, nuestro primer mes en las extensas llanuras del Internet. Como nos fuimos de carnaval (quizás solo para morsear en nuestras respectivas casas), no escribimos ni una sola palabra.

Por eso hoy, dos días más tarde, queremos desearnos un feliz primer mes, ¿feliz cumpleaños? no, aún no es un año, ¿feliz no cumpleaños? si, es un mes, y deseamos darles las gracias a todos ustedes, quienes poco a poco nos han ayudado a elevar nuestro colorido contador de visitas, el cual ha incrementado sus números de forma increíble.

Gracias entonces por sus buenas sugerencias, por su constante lectura, sus preguntas, sus respuestas, sus minutos dedicados a leer cada post. En fin, gracias por ayudarnos a crecer con el quetecotopereque.


Las pequeñas del Quetecotopereque

2 comentarios:

Marcos Mendoza Saavedra dijo...

Las quete al curul de Miraflores!!

Las adoro niñas, sigan mascando chimú, bebiendo aguardiente y comiendo pepito 'e chuleta!!!

El muvi.

Anónimo dijo...

Jejejej muy bueno este blog, me lo he leido todo de volada xD... Bueno si no toy equivocado estudie frances con la chica del vello facial, =P bueno digo esto xq no toy seguro de q uses ese nick o el otro xD lo q se es q tas aqui y igual las felicito por su blog...

Por cierto soy nocturn xD jaja como nadie dice su nombre no me arriesgare >.< despues hablamos chica del mostacho.. s tarde y tengo sueño T.T (Que viva GOOGLE xD!!)

Saludos! Au revoir!