14.2.07

Del por qué el luto en el día de San Mierdín...

Siempre me ha impresionado la estupidez humana que aflora más que nunca en los días de “celebración universal”. Si. Es que es asombroso ver cómo la gente se mueve en fechas tan sosas como lo son navidad y el día de san mierdín.

Y es que, si tratas mal, o bueno, digamos que normal, a una persona x en un día x, ¿por qué al llegar diciembre o el 14 de febrero te transformas y haces de tripas corazón para “inundar tu alma de amor” y tratarlo mil veces mejor? Es un poco ilógico, ¿no?, pero pasa. Diciembre tras diciembre veo a la gente cambiar milagrosamente de “Grinch” a cualquier integrante de “La casita de la pradera”, por el espíritu mágico y bienaventurado de la festividad de turno.


¡No señores, así no se puede!

Es por eso que hoy, día de San Mierdín, me enluto en contra de las pavosidades, ranciedades y demases propios de este baboso día. Sale pa'llá Satanássss!

Muchos podrán decir que soy una rencorosa y resentida…Quizás si, quizás no. Pero lo que en verdad me molesta no es el día en si, sino la estupidez humana, esa que brota a borbotontes, esa que no me va a permitir comer en un restaurante cualquiera por el solo hecho de que va a estar “hasta las metras” de gente absorbida por la paja de este día miserable y con una sonrisa estúpidamente dibujada en su cara; esa que simplemente me va a tener más horas de lo normal metida en un tráfico infernal porque a todo el mundo se le ocurrió salir a festejar; esa que no me dejará caminar en las calles sin ver una detestable rosa roja que no es precisamente la de “V from Vendetta”; en fin, esa estupidez humana que tanto me hace repeler a mis semejantes.

Alguien ayer me preguntaba qué haría hoy, pues realmente sigo manteniendo la misma respuesta: “Vomitar”. Si. Repito: Vomitar, en honor a todos aquellos seres malintencionados que crearon, que valoran y que empegostan un día tan pero tan soso como el despreciable San Mierdín.

¿Derroche de rencor? Si, bastante, porque hasta Google tiene una fresa con chocolate en su logo. Dios! Si, hasta Dios (mi Google) se equivoca, eso está claro!

El día apesta, al menos trata de no apestar tú!
Mi recomendación de hoy para seguir con la tónica amable pero porno de este día tan fantabuloso: La Tigresa del Oriente!

La niña del bigote

4 comentarios:

flequillo dijo...

La tigresa está llena de amor!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que vaina tan rancia la tigresa!!!!
Nunca me imaginé que me iba a dar tanto asco una mujer bailando,
¡Dios! Juro solemnemente no volver a repetir los pecados que me llevaron en vivo y directo via karma a ver ese video...

De cualquier forma y tratando de borrar de mi memoria a la tigresa (si llego al suicidio pido comprensión), me parece que este día fue inventado para todos aquellos que no tienen creatividad. Creo y vivo con la idea de que cuando tienes a tu medio limón al lado, no deberia existir un día especifico para hacer algo importante por el otro(eso de cumplir meses nunca me cuadró), simplemente hay que dejarse llevar por lo que te pida el cuerpo (del otro) y abrir los ojos porque el día de la amistad, los enamorados y el sexo es de las cosas más ridiculas que nos hemos dejado vender.
Esos si, le pido a la niña del bigote que no se meta con mis navidades, que es el único momento del año que tengo para relajarme!

Salut!

*.+.*Mari*.+.* dijo...

Pos es verdad,,, el día de los enamorados SUX, incluso para mí que soy la persona más rosada y cursi sobre la faz de la tierra...
Why Valentine's day sux? porque sí, porque es demasiado comercial porque no hay que esperar una fecha barata pa regalar cosas y porque ODIO odioooo las rosas rojas con toda mi alma, son tan cliché tan repetidas que me dan ladilla... Y los globos de corazones, el amor tan falso y tan barato, los carros rayados con te amo's a los jevos, no way, no puedo con eso! Dile no al día de San Valentín...
Pero la navidad si me gusta, costumbres familiares y cosas así... Es nice...

Anónimo dijo...

ok. entiendo lo de no ver a éste como un dia superior a los demás. entiendo eso de estar en contra de la hipocresía situacional en la q nos ubica estqa fecha del calendario. entiendo y comparto.

ahora bien: no entiendo y no comparto la idea de hacer de éste un día inferior a los demas, un dia para no levantarte de la cama o un dia para decidirte a comprar la bala que ponga fin a tu miseria. si bien no queremos más ala gente por ser san valentín, o como sea que se llame el 14 de febrero, por qué mierda amargarnos más la existencia recrideciendo odios, malas leches y rencores contra nadie y contra todo?

periqueras, las quiero. aunque supongo que hacerlo dentro de estas 24 horas, me está prohibido. mañana las querré con todo lo que se llama corazón. por hoy, y a petición del público, váyanse ustedes y todos los demás, a la mismísima mierda, mis (hoy no) queridas.

con taciturno afecto.