13.2.07

2-4-5 Trioxin

En el año 1968 se estrena la película “La noche de los muertos vivientes”, del director George Romero. Un film de terror en el que se da una visión nueva y más realista de los “zombies” o cadáveres que vuelven a la vida. A partir de este film, surgen una serie de trabajos cinematográficos guiados por una misma idea.


Uno de ellos es “El regreso de los muertos vivientes”, en el año 1984, del director Dan O`Bannon. Este film, creó bastante polémica, no sólo por su contenido, sino por su nombre. Al momento de su estreno, el director George Romero entabla una demanda (sin ningún tipo de frutos) en contra de O`Bannon, por la utilización del término “muertos vivientes”. También, en el film de O`Bannon, se muestran algunas hipótesis que dejan a “La noche de los muertos vivientes” desplazada y como una total farsa.

La comedia de terror “El regreso de los muertos vivientes” explica que cualquier cadáver resucita si se pone en contacto con la sustancia química 2-4-5 Trioxin y se convierte en un comedor de cerebros para adquirir fuerza. Esta sustancia fue creada por la Darrow Chemical Company para el Ejército, que la usaba en la guerra contra la marihuana.

Parte del 2-4-5 Trioxin llega a una morgue en el Pittsburg's VA Hospital causando efectos sobre los cadáveres que allí se encontraban. El Ejército y la Darrow Chemical Company se encargaron de ocultar lo ocurrido encerrando a los “muertos vivientes” en barriles metálicos y guardándolos en un sótano, sin imaginar que alguno de esos barriles podía ser abierto, como efectivamente ocurrió.
La 2-4-5 Trioxin es un gas capaz de volver a la vida a los cadáveres más putrefactos. Como dice nuestro amigo anónimo: ¡Qué miedo si 2-4-5 Trioxin existiera!


fLeQUiLLo

2 comentarios:

Marcos Mendoza Saavedra dijo...

Uno de los socios que elaboraó ésta sustancia es nuestro detestado Popi... Eso explica muchas cosas...

Anónimo dijo...

quetecotoperiqueras, de mi alma: podrian por favor escribir toodo el texto con el mismo tamaño de la fuente hasta el final? entrecerrar los ojos pa leer causa orzuelos. lo sé. puedo usar el ctrl +... pero coño, q vaina es pues?