26.1.07

¿Me ayudas?

Tengo varias interrogantes. ¿Qué es el destino? ¿A qué estamos destinados en la vida? ¿De verdad existe? ¿Lo sabes? ¿Me puedes ayudar?

Ayer hablaba con una amiga sobre la lectura de las cartas y el tarot. ¿Será verdad que ellos pueden ver más de lo que nosotros vemos? No quiero convertir este post en una interrogante del tamaño de mi casa, sólo necesito entender de qué se trata todo esto.

¿Estamos destinados a estar con alguien? ¿Con quién? ¿Cómo se sabe? ¿Seremos lo que siempre hemos querido ser? ¿Comprendes? ¿Qué nos queda? ¿Qué viene ahora? ¿A dónde llegaremos?

Aunque a veces me confundo pensando en que mi vida ya está resuelta, hay momentos de duda en los que analizo qué será de mí en un año. Dos. Tres. ¿Veinte? ¿Tendré hijos? ¿Con quién? ¿Contigo? ¿Con él? ¿Con quién? ¿Seré así siempre? ¿Este blog continuará? ¿Hasta dónde llagará? ¿Quién lo lee? ¿Por qué?

¿Pueden unos zapatos cambiar el rumbo de alguien? Creo que sí ¿Nos arriesgamos lo suficiente? ¿Estás confundido(a)? ¿Qué quieres? Me imagino que igual que yo, no lo sabes. ¿En qué crees? ¿Por qué? ¿Sabes qué es el destino? ¿Existe?

No lo supe. No lo sé. No lo sabré ¿Y tú? ¿Sabes lo que es? ¿Me puedes ayudar?

fLeQuiLLo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Habla con mi mano...

no...

disculpa...

habla con el dorso de mi mano...

(y la volteas)

Anónimo dijo...

Destino = Falta de tino. Como la expuesta durante la escritura del comentario anterior. Faltó un "o sea", faltó un "hello". Talk to the hand... Yupi, que bueno estuvo




Naaah