25.1.07

¡Lo certifico!

Son ya conocidos los “notarios (as) públicos (as) que honran con su presencia los variados juegos de envite y azar que se transmiten en los canales de televisión nacional. Su imponente voz, con el tan famoso: ¡Lo certifico! (Bueno, con un poco menos de exclamación - nula, mejor dicho-), es recordada por muchos.

En honor a ellos, y para rememorar momentos únicos en nuestra vida, me dispongo a hacer una lista de casos certificados que quedarán para la historia.

En primer lugar: se encuentra la posibilidad de que nunca seas ganador del Kino (Lotoquiz, Triple Gordo, Chance, etc). Si éste es tu caso, entonces gritemos todos al unísono: ¡LO CERTIFICO!

En segundo lugar: se encuentra la extraña casualidad, o maligna confabulación del universo en tu contra, de que cada vez que lavas tu carro: LLUEVE. Pues sí ¿Te sientes identificado? Entonces grita: ¡LO CERTIFICO!

En tercer lugar y para los ciudadanos a pie como esta servidora, se encuentra la “maldición gitana” de los carritos por puestos. Si te ha tocado el que lleva rancheras cuando estás deprimido (a), si te deja a tres kilómetros de la parada ¡O mejor aún! se queda accidentado y los demás van a reventar. Entonces ¡¡grita conmigo!! : ¡LO CERTIFICO!

Todos estos hechos verídicos, casos de la vida real, tomados de testimonios de seres humanos, como tú o como yo (ningún mutante accedió a dar entrevista), pueden ser certificados por nuestros amigos notarios públicos. Al parecer el único trabajo que tienen es a las once de la noche. Justo cuando la Ley les permite aparecer para alegrarnos la vida diciendo: ¡Lo certifico! Por eso, como buenos ciudadanos, démosle trabajo a estos seres de la noche, pobres individuos usados con fines lúdicos. Que certifiquen cosas más útiles. No unos resultados que favorecen a... mmm… este… bueno…. ¿Favorecen a alguien?
Puedes colaborar ya. Deja tu comentario diciendo qué hecho puede ser certificado por estos seres olvidados en el mundo.

fLeQuiLLo

3 comentarios:

Marcos Mendoza Saavedra dijo...

Coye, de verdad podrían certificar muchas cosas...

Sobre todo el hecho de que son los únicos en este país que se atreven a utilizar liqui-liqui marrón chofer al lado de "Auriluz"...

*.+.*Mari*.+.* dijo...

Sabian que los notarios públicos ahora dicen: "Doy fe pública del resultado" en vez de "Lo certifico"... Triste pero cierto jajajajajaja!! xD Y si soy lo suficientemente fastidiada para darme cuenta de eso =P

Anónimo dijo...

tonces los certificados médicos ahora responden al nombre fés públicas de ausencias académicas?

qué gran cagada