23.1.07

La camisa rosada



Esta ha sido una semana bastante productiva. No hablo del trabajo. Este comentario tiene que ver con los temas de conversación que han salido a colación en mi oficina. El que me atañe el día de hoy es bastante controversial. ¿Es gay un hombre que usa camisas rosadas?

Las opiniones son diversas. Los hombres de mi oficina - bastante machistas por cierto- creen que es un insulto a la masculinidad tener sobre su pecho “peluo” una tela de color rosa (rosadito, rosado, fucsia, o como dijo uno de ellos en plena discusión: “color guayaba”). Eso es comprensible. Los hombres, criados en un hogar machista, tendrán tendencia a ser machistas.

Pero, hay algo que jamás, léase: ¡¡¡¡JAMÁS!!!! Y nunca comprenderé. Las mujeres machistas. ¡¡¡Es una expresión inconcebible!!! El machismo en la mujer, es una espacie de bacteria. Es como el cáncer. Una célula mala que daña a las buenas. Bastante degenerativo, por cierto. Una mujer que crea que un hombre se ve gay con una camisa rosada es bastante retardataria. Sí. R E T A R D A T A R I A. Es increíble, que en la época en la que nos encontramos, aún existan mujeres que peleen (como hombres) en contra de los hombres que se colocan una camisa rosada.

Entre mis compañeras de trabajo hay una bacteria así. Una de esas que aún cree que la mujer es la que debe planchar, lavar, cocinar y hacer todos los quehaceres, luego de llegar de su lugar de trabajo. Una de esas mujeres que nunca conoció la página en la historia donde se habla de la que las mujeres lucharon por igualdad (aclaro: no es igualdad de cerebro). Igualdad de derechos, de oportunidades. Sin dejar el caballerosidad de lado.

Tratemos de eliminar esas bacterias (esto es también con los hombres), y seguramente dejarán de existir hombres machistas, tan retardatarios como esas mujeres. ¡Detractoras de su género!
fLeQuiLLo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo cien por ciento a los hombres que usan franelas rosadas, creo que no disminuye en nada su masculinidad, allá las retrógradas que piensan que eso es un símbolo de que se están convirtiendo en gays. Lo que no apoyo es la foto de este post, que vaina tan rancia y fea! Dios! abogo entonces por echar a la basura el machismo, bien sea que venga por parte de un hombre o de una mujer. Por Dios, dejemos esas concepciones tercermundistas...Ya basta!

Marcos Mendoza Saavedra dijo...

Yo tengo seis camisas rosadas, entre franelas, polo shirts y camisas de puño. Por ahí vi un jersey rosado también que va para mi placard...

Rosado es el nuevo negro...

Anónimo dijo...

J%der!!! una franela es sólo una "franela"...¿qué demonios importa de qué color o qué marca es?..¡¡¡Qué se j%odan los fashion victims!!! lo verdaderamente importante de la franela es que te disimule las arepas!!

Unknown dijo...

Hay que ser muy hombre para usar rosa, o gay, solo hay esas dos opciones... o muy muy hombre o nada hombre.
La verdad me encanta un hombre que tenga las bolas de usar rosa y no sentirse menos hombre.

Arriba el rosa! Y abajo el machismo, comenzando por las mujeres que le meten esas estupideces en la cabeza a sus hombre e hijos.

Anónimo dijo...

la periquera (que no escribió esto, supongo) es más machista q naiden. q guerra le tiene al novio! retardatá-retardatá-retardataria.

aparte, son machorras las que pasan el bachillerato vestidas de azul? con razon no tuve novia hasta 4to año.

por ellas, aunque paguen y se den el vuelto

*.+.*Mari*.+.* dijo...

Como diría Eritza Liendo en repetidas ocasiones durante literatura: "Hay de todo en la viña del señor" Así como hay hombres que se ven muy bien con rosado, hay hombres que pos no le luce, todo es cuestión de estilo... Pero no tengo nada en contra de las camisas rosadas... Es más que viva el rosado!! que es mi color favorito =P
Saludos =)