22.1.07

¿A qué sabe el Cocosette?

Composición:
Azúcar, harina de trigo, grasa vegetal hidrogenada, cacao en polvo, sal, lecitina, color amarillo y esencias certificadas.

Cuando creamos este blog los hicimos con la intención de crear notas que saciaran la curiosidad y ociosidad del posible lector. Sin embargo, desde hace días (yo, una de las quetecotoperequeras) me he levantado con una pregunta que no me deja en paz.

El viernes una amiga me ofreció un cocosette, cómo decir que no?, obviamente lo acepté, e inmediatamente recordé una duda que he tenido toda la vida:

¿Por qué el Cocosette no sabe a Coco???

Por eso, abro este artículo con los ingredientes que salen en el paquete de esta golosina Nestleniana. Dentro de las esencias certificadas debe estar la esencia del Coco (la cual jamás la he sentido), esencia de almendras y maní (en el envoltorio lo especifican).

Antes de seguir, debo confesar algo: ODIO el coco, si el Cocosette me supiera a coco, juro solemnemente que jamás, entiéndase bien: JAMÁS lo comería. Ni por un segundo, ni aunque me lo regalara Cerati en persona.

Pero vuelvo al grano, el punto de todo esto, es que quiero hacer una especie de Sondeo on-line vía blog, ya que he preguntado a varias personas si el Cocosette les sabe a coco y las opiniones van medianamente iguales. Así que ahora te pregunto a tí, posible lector de esta pregunta ociosa:

¿A tí a qué te sabe el Cocosette?

11 comentarios:

Marcos Mendoza Saavedra dijo...

A mi el cocosette me sabe a coco... Ahora bien, le voy a enviar el post de vosotros al Hermano Cocó a ver que opina...

Ahora bien, a qué sabran los cocos de la coconoza???

¡Quetecotoperequeras On Top!

Freddy dijo...

A mi el cocosete no me sabe a coco, por eso me gusta, es igual que el helado de coco que venden en la playa con su concha me gusta mucho porque no sabe a coco, aunque quizas yo tengo el paladar estropeado.

Anónimo dijo...

Leí el post mientras almorzaba sobre el teclado, ahora grasiento, de mi computadora. Y lo que estaba comiendo comenzó a saber a Cocosette. Como era un pollo con una salsa extraña, la cosa tenía un sabor algo extraño y mientras iba leyendo empezó a saber a la chucheria. Igualmente, hace un par de semanas estaba comiendo en un perrero y mientras conversaba se me fue la mano con la "salsa erótica" del carrito, al final quedo un patuque que sabia a Cocosette.
La conclusión de todo esto es, que el "Sabor Cocosette" es una vaina que deben patentar. Es un sabor verídico y gracias a dios, no sabe a coco.

Anónimo dijo...

Por cierto, tienen una respuesta por hora, que etzito no?

elchamodel114 dijo...

El Cocosette me sabe a playa. Siempre fue así.
Por cierto, la playa sabe a cualquier cosa menos a coco.

Anónimo dijo...

Por ahi dicen que sabe a besos, pero eso es pura publicidad. A mi me sabe a "provoca como un dulcito" a punta de cuatro de la tarde

Anónimo dijo...

a mí, a veces, me sabe a bronceador con arena y pelos de cochino, ajá... si, a veces así me sabe el cocosette

Unknown dijo...

es verdad!!! no sabe a coco!, a que sabe?.... damn it! ahora quiero un cocosette.

Anónimo dijo...

quién les dijo q deberia saber a coco? por qué no puede saber a sette? no joda, q rebuscados son. el cocosette sabe a marilú sin crema y con más migajas.

no pregunten lo q no desean saber realmente. olivier y kaperuzo ahora lo tienen claro

Anónimo dijo...

A besos... si win!

El sabor del cocosette es un misterio, y me preocupa que sea de esos que al descubrirlos: explotas!

Así que mejor me cambio a la Susie, que si sabe a lo que dice que sabe (chocolate) y dejo el misterio, y las explosiones, para otros curiosos más explotables

=)

Anónimo dijo...

Hola amigos de BLOGGER como estas yo estoy regular muchas gracias, yo solamente les escribo a ustedes para saber si ustedes conocen de alguna empresa que este solicitando un profesor de computadoras, un reparador de computadoras, un diseñador grafico o un auxiliar de farmacia o ustedes estan solicitando una oferta que yo escribi anteriormente, soy una persona discapacitada perdi mi antebrazo derecho cuando cumpli 18 meses, trabaje en dos oportunidades en un supermercado como bolsero y en una empresa constructora como ayudante de la administradora de esa empresa.