29.8.08

lecciones para estornudar


Cuando se aguanta un estornudo el cuerpo pasa por diversas etapas y experimenta sensaciones inexplicables; algunas de ellas son agradables, como los escalofríos (opinión personal), otras no lo son tanto, como el pseudo dolor que queda en cada una de las fosas nasales al quitar los dedos.
La escritura se asemeja a este fenómeno. Si se estornuda libremente, sin tapar ningún orificio, se puede salpicar al que se tiene cerca, o puede que no. Mientras que si se tapa la nariz y la boca con las manos queda latente una sensación bastante incómoda (de querer seguir estornudando y no poder) que quizás explote en cualquier momento.
Los cambios que ha experimentado este blog han sido circunstanciales (como casi todo en la vida - por no decir todo). Mi compañera de camino tomó un año sabático (quizás más, quizás menos) y ahora yo, me dedico a publicar videos y canciones que me recuerdan determinados momentos, o simplemente reflejan cómo me siento al despertar. Otra de las razones por las que el "quete" ha cambiado es que yo tapo mis estornudos para no salpicar y no contagiar de gripe a ningún ser que me rodea, también los tapo porque en casa me enseñaron que es de mala educación "escupir" al otro en la cara. Así, es como veo este asunto.



Ofrezco mis disculpas por tantos videos



flequillo

Syntek x 2







dos temas, un mismo artista

1: Hasta el fin del mundo
2: Historias de danzón y de arrabal


flequillo

27.8.08

Arrugatic 3568


Arrugatic 3568 es un producto con la calidad garantizada por Chupeticas de pollo estoy frito y acondicionador Chicha lisa. A diferencia de los demás productos mencionados, sólo existe un Arrugatic 3568 y ya está reservado para el cumpleañero del día como parte de su regalo.
El Arrugatic 3568 fue ideado especialmente para el famoso hijo, que luchará contra el paso de los años y continuará llenando de alegría y júbilo la vida de los que lo rodean (sabes que sí).
No Shame Sha... porque no le atenderemos el teléfono, ya les dijimos que es el único que existe y ya está apartado (a menos que hijo desee montar un negocio y alquilarlo - no es ni mala idea)


PRODUCTO GARANTIZADO Y CREADO PARA SU SATISFACCIÓN


nota larga de la autora: el Arrugatic 3568 sólo puede ser entregado personalmente, de lo contrario (y sé que no le interesa al cumpleañero) no llegará a sus manos... pero puede llegar un sobre bomba a su escritorio.. Y NO ME HAGO RESPONSABLE ...
MILOVIULONTAIM (L)


flequillo




artista: the kooks
tema: naive



flequillo

26.8.08





artista: Incubus
tema: dig


...de esos que me dejan sin palabras...


flequillo

25.8.08

lo que se hereda, no se hurta #1



entre ceja y ceja




hay más ceja







flequillo

24.8.08

el tiempo de los cobardes

-¡qué aguante! ¡qué valiente!
-¡bah! ¡tonterías!
-valiente, por aguantar
-no
-¿como que no?
-aguantar no siempre es de valientes
-no te entiendo
-el aguante es el mejor disfraz de la cobardía
-¿!!!?
-negar algo muchas veces no lo hace desaparecer
-no... pero a veces funciona
-¡nunca funciona!

tiempo de cobardes. pasado. ¿aguante? aquí no.
oportunidades perdidas. frustración. tranquilidad.
pasos. nunca hacia atrás. adelante. futuro. "todo es futuro".
PERDIDAS = GANADAS.
silencios. nuevas sonrisas.
sucederá. sólo si tú quieres.
yo no espero - sólo vivo.



dedicado a mi asunto pendiente, tan valiente y cobarde como yo.






flequillo

21.8.08

reflexiones del yogurt de piña

1. los retos son divertidos (pero dejan de serlo en algún momento)

Una mujer, al tener pareja, suele llamar más la atención de los hombres que la rodean (COMPROBADO). La razón: eso la hace interesante, difícil, IMPOSIBLE. Esa misma mujer -sin pareja- pierde el encanto; ese "no sé qué" desaparece junto al (o los) hombre (s) que estaban allí, al pie del cañón.


2. si tus amigos consiguen novia, olvídate de verlos

Los amigos se convierten en "sometidos" cuando encuentran novia (no los culpo por eso, es una condición natural a la que todos nos hemos visto vinculados en algún momento de nuestras vidas - quizás varias). Por una parte, si los amigos consiguen novia mientras tienes novio, todo es distinto y no importa mucho, total, ambos están sometidos. Pero, si la situcaión es: tus amigos tienen novia (arrejunte-culito-jeva) y tú estás sola ¡agárrese mija que lo que viene es bueno!


3. si haces muchos planes, todos se te caen a última hora

No planifiques nada ¡IMPROVISA! (sale mejor).


4. comer yogurt de piña para cenar no quita el hambre.

No coman carbohidratos en la cena, pero tampoco tomen yogurt de piña nada más. El estómago queda vacío y el cerebro lleno de piña colada (la mejor muestra es este post).




flequillo



nota: vean - escuchen (rían y vomiten)




Tema: ella
Artista: Bebe

¡éste me lo dedico a mi!

18.8.08




para esos dos que me han dado la mano sin haberla pedido... para esos dos que me han acompañado cuando más lo necesito... para esos dos con los que vi The bucket list...

los amo



flequillo

14.8.08

vida-sonido #4




El tema de hoy es de Blue king brown y se titula "Come & check your head".
Gracias a hijo por pasarme este tema mientras hacía mi tesis.



flequillo

13.8.08

todo me parece bonito



no pueden negarme que escuchar esta canción o ver a Pau chocando los cinco con brazos que salen de la pantalla les saca una sonrisa de la cara....
aunque lo único que he hecho es publicar videos, canciones y textos nada profundos, debo decir que "todo me parece bonito" y por eso quiero que lo canten conmigo.

-60

flequillo

12.8.08

DECLARACIÓN PÚBLICA

Hoy, en la ciudad de Caracas a las 10 horas y 50 minutos del día 12 del mes de agosto del año 2008, hago público ante los lectores de este blog (EL QUETECOTOPEREQUE BIGOTÓN) que yo Angelines María Padrón Padrón (flequillo pues) me declaro hippie-ambientalista ante el mundo.



Responsables del empujón moral para tomar la decisión: Kung Fú Panda y Wall-e






flequillo

10.8.08

vida-sonido #3


Hoy domingo les dejo este tema de Kimya Dawson que pertenece a la película Juno (una de mis favoritas).
El título: Tree Hugger


flequillo

9.8.08

sembrar árboles sí ayuda



Hoy me siento particularmente feliz. He vivido un día diferente e inolvidable, se los juro. La razón es muy sencilla, cumplí con una de las cosas que se deben hacer en la vida (según dicen). La lluvia de la mañana no evitó que junto a un grupo de gente bien divertida subiera hasta cierto punto del Cerro el Ávila (víctima del fuego hace poco tiempo) a sembrar árboles.


Aunque suene ridículo para algunos, les cuento que la experiencia fue renovadora, inspiradora, refrescante y única. Estoy encontrando el camino, eso es seguro. No sé si sembrar árboles me haga encontrar las señales adecuadas, pero ¡cómo ayuda!

Estos dos meses y pico (casi tres) han sido definitivos en mi vida. Me siento renovada espiritualmente. Me siento tranquila. Estoy en paz con mi entorno. Siento que todo fluye de forma natural; y no puedo negar que eso me hace inmensamente feliz. Sueno hippie - realmente no me importa. Parezco una loca desubicada - pienso totalmente lo contrario (me he encontrado conmigo misma). Seguro me comí un Brownie aliñado - seguro que no.

A lo que voy; aislarse, reencontrarse y conocer cosas nuevas siempre es saludable. SIEMPRE. Encontré a mi angel interno (el pequeño) y me atrevo a decir que he madurado (muy a mi manera- con mi personalidad infantil y mis gustos particulares por los colores brillantes)...espero que eso no les moleste - y si les molesta me tiene sin cuidado.


flequillo

8.8.08

a todos

Casualmente hoy, como otros 363 días del año, es mi "no cumpleaños". Creo que la mayoría de los que leen este blog comparten conmigo esta celebración. Así que hagamos una fiesta del té y celebremos nuestro ¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS!








flequillo

vida-sonido #2


Hoy les dejo un tema de Jorge Drexler - otro de mis infaltables.
El título: Sea
La letra: aquí



flequillo

7.8.08

vida-sonido #1



inicio con "Les jours tristes" (instrumental) de Yann Tiersen

La versión en Inglés es la que me hizo iniciar esta serie. Les dejo también el link para que la escuchen: Les jours tristes (inglés)



flequillo

5.8.08

..... cuando se cierra una puerta.......

........se abre una ventana.....


...bien fresquita...








flequillo