21.8.08

reflexiones del yogurt de piña

1. los retos son divertidos (pero dejan de serlo en algún momento)

Una mujer, al tener pareja, suele llamar más la atención de los hombres que la rodean (COMPROBADO). La razón: eso la hace interesante, difícil, IMPOSIBLE. Esa misma mujer -sin pareja- pierde el encanto; ese "no sé qué" desaparece junto al (o los) hombre (s) que estaban allí, al pie del cañón.


2. si tus amigos consiguen novia, olvídate de verlos

Los amigos se convierten en "sometidos" cuando encuentran novia (no los culpo por eso, es una condición natural a la que todos nos hemos visto vinculados en algún momento de nuestras vidas - quizás varias). Por una parte, si los amigos consiguen novia mientras tienes novio, todo es distinto y no importa mucho, total, ambos están sometidos. Pero, si la situcaión es: tus amigos tienen novia (arrejunte-culito-jeva) y tú estás sola ¡agárrese mija que lo que viene es bueno!


3. si haces muchos planes, todos se te caen a última hora

No planifiques nada ¡IMPROVISA! (sale mejor).


4. comer yogurt de piña para cenar no quita el hambre.

No coman carbohidratos en la cena, pero tampoco tomen yogurt de piña nada más. El estómago queda vacío y el cerebro lleno de piña colada (la mejor muestra es este post).




flequillo



nota: vean - escuchen (rían y vomiten)

3 comentarios:

Nina dijo...

jajajajajaja hace poco estuve por publicar en el blog "se buscan HDP`s para que se empaten con mis amigos" los desgraciados tienen una puntería para las taradas.
Es un hecho, LAS ODIO A TODAS, pero por eso no me drogo flequi jajajaja

Un beso

*Mari dijo...

JAJAJAJAJA qué loco este post!

hijo dijo...

me gusta más mi versión de la canción de genitallica... a ti también!