20.7.07

Se busca. Se ofrece recompensa


Niña perdida en las inmensidades de este zoológico ilógico. Responde al nombre de Flequillo. Varios transeúntes, incluidos Care' camión, Chapita y el indigente políglota, han afirmado que se la llevó un perro en la boca, luego de ser atropellada por una rueda de tomate de uno de los carritos perrocalenteros de Plaza Venezuela.

Se presume que fue atacada por Yayo from the Flow, quien la acusa de difamación pública injustificada. También se presume que se perdió con el Chamo del 114 en las instalaciones construidas para la Copa América. Aún estamos tras su paradero. Tenga en cuenta que es probable que su aspecto haya cambiado desde la última vez que escribió, y que el Flequillo le haya crecido hasta convertirse en alfombra. La última vez que se supo de ella vestía blue jeans, zapatos deportivos y una franela con el lema "i want my baby back, baby back, baby back, baby back... ribs" que no se cambia ni pa' bañarse.

Ofrecemos gran recompensa (no es que sea criminal, sino medio malandra).

Si la ve por favor contacte a la oficina de objetos perdidos del Metro de Caracas C.A. o comuníquese por el 0500-Bigote.

Agradecemos su ayuda


1 comentario:

Pablo dijo...

En estos días estaba haciendo limpieza y descubrí que "El chamo del 114", "Flequillo", "Nina" y "La Maga Despeinada" habían estado viviendo en el cuarto del sótano de mi casa. Cerraron los ojos en lo que encendí la luz y salieron volando, como una banda de pájaros que acaba de escuchar un disparo, en lo que vieron la puerta abierta. Desde entonces no los he vuelto a ver. Sólo sé que están ahí afuera, que son libres y que ya no los tengo encerrados. Espero que estén bien y que vuelvan a volar por mi casa pronto.