16.7.07

A los que siempre dicen NO

Tú nunca puedes cuando se trata de uno


Mis amigos son "seres muy ocupados". Siempre tienen cosas importantes que hacer, lugares importantes a donde ir, gente importante con quien estar.

Resulta y acontece, que cuando uno los invita a cualquier lugar, siempre, entiéndase bien: SIEMPRE hay una excusa valedera, que si el bochinche del novio, que si la graduación del hermano, que si el dolor innombrable de cabeza que se convierte en migraña, que si se rompió el único par de zapatos que tienen, que si van a la playa con otras amigas del colegio, en fin...paremos de contar.

Sin embargo, uno resulta el malo, el villano de la partida cuando no los invita a ningún lado, o cuando se ladilla de las excusas y los manda a lavar los retretes (mucho más groseramente por supuesto).

Tengo cierta amiga, que siempre dice: "tenemos que vernos vale, estamos como perdidas, me tienes en el abandono", ajá, pero cuando se le invita a cenar, o al cine, o a cualquier otro sitio, siempre dice: "coye vale no puedo, tengo el bautizo de un libro, me tengo que cortar las uñas, tengo que ver el techo de mi cuarto".

Por otro lado, tengo un amigo, que es el papá de los ladillados. Trabaja mucho, eso si, no puedo negarlo, pero siempre que se le dice para hacer algo, está "muy ocupado". Nunca puede, o porque sale tarde del trabajo (que queda en el centro del infierno), o porque está chateando por msn y la silla ya está tan caliente y cómoda que no vale la pena pararse para ir a otro sitio.

¡Pues ya! Me he cansado del jueguito. Cuando yo era así, se molestaban conmigo y me decían: "vale, si eres así, no te volvemos a decir para ir a ningún lado", "no te volvemos a invitar a ningún sitio", "siempre dices que no"... A lo que contesto ahora: JA! qué riñones...

Esto es para los que se sientan aludidos... Para los que nunca van al cine o a comer con Flequillo, con Muvi y conmigo, para los que los otros planes siempre son más importantes. Después no se quejen.

La niña del bigote

9 comentarios:

hijo dijo...

mira, carricita, si no te adorara tanto, estaría irascible, iracundo o simplemente IRA como el irish republican army! tu post tiene contenido entera y bochornosamente cierto, pero te olvidas de q este post lo escribí yo hace unos cuantos millones de años.

de qué hablo? pues de cómo decidíamos ir juntos a conciertos y yo terminaba la noche solo. te pasabas el switch y te ponías en abandonement mode. si, si... y yo, triste y compungido me montaba en mi dinosaurio y cabalgaba hacia el horizonte...

pero bueno, para recriminaciones las que tengo que acerle a wanda d'isidoro.

a ti, te adoro con pasión y locura, como dices tú.

VIVA EMBARQUE LIBRE!

Anónimo dijo...

la H se las debo. estaba apurado

Hermano de flequillo dijo...

cuando me invitas al cine?
o te cai mal?

bueno

un beso

yo no digo que no! solo pido antelacion y paciencia

vivo lejos!!!

jajaja

;)

Anónimo dijo...

bueno a mi tampoco me has invitado a ningún lado u_u... ahorita estoy de vacaciones asi que aprovecha xD... lalala (8)...

Saludos!

P.D. Tiene que ser despues de estas dos semanas porq estoy preparandome para la graduacion y tengo agenda ocupada... (no estoy bromeando o.o.... xD!!!)

Paperback Writer dijo...

Jajajaja...ey q carácter el de la niña bigotuda..
Pero es cierto, cosas como las q relatas pasan con frecuencia...

Anónimo dijo...

...

Hermano de flequillo dijo...

bueno miiiiijaaaaaaaaaaaaaa.... que crees?
que estas Buena?
o que?

Responde!!!

Ah! Ah! Ah!

un beso en la oreja!!!

Chao

Anónimo dijo...

No, no, no me creo que estoy buena, sé muy bien que no lo estoy...

Te respondo:

cuando me invitas al cine? un día de estos...cuando haya alguna película fina para ver

o te cai mal? no, no me caíste mal

bueno: ok

un beso: igual

yo no digo que no! solo pido antelacion y paciencia: vale, lo tendré en cuenta al momento de hacerte la invitación.

vivo lejos!!!: lo sé, no hay problema

jajaja: jejeje

;) : :)

Patzchka dijo...

Siempre, SIEMPRE es así! Somos profesionales al momento de inventar excusas... Salgamos! Uno no sabe hasta cuando podrá (dramática y todo, pues) jajajajaj!
Te apoyo, mi niña, que no se quejen después!