20.6.07

Tenemos tarea, hacemos la tarea, rebotamos la tarea...

Comenzamos diciendo que no sabíamos qué carrizo era un meme. Respuesta: término popularizado en la blogosfera para referirse a conversaciones que se van contagiando de un blog a otro; pueden considerarse campañas de promoción o márketing que se propagan como un virus.

Ok, pasando a lo que nos corresponde, este es un meme a dúo, que llega a ustedes gracias a la Srta. Mari Magenta, quien soltó la perlita de esta tarea.

1. ¿Cuáles son los olores y sabores que te recuerdan la infancia?

Flequillo: El olor del perfume de mi mamá y el de toda la comida que hacía. Y los sabores son: el de la leche condensada, el mango y la mandarina (de las matas de mi casa en Tacarigua)

La niña del bigote: Olor: café...no por viciosa, sino porque viví en una hacienda cafetalera. La carne de almuerzo plumrose también porque mi mamá me la hacía. Y los flensjes que aún me prepara mi mami. Sabor: El helado de fresa me recuerda a los helados de la Plaza Bolívar de Boconó (por donde Dios dejó la chola)


2. ¿Cuál es el personaje de alguna historia, novela, cuento o película que te hubiese gustado ser?

Flequillo: ¡mmmm! ésta se la saben…Por supuesto es Ameliè… la explicación: para mí, es perfecta en todos los sentidos.

La niña del bigote: Vergación prima, no lo sé... Supongo que quisiera ser Sydney Bristow, por su carácter multidisciplinario, sus pelucas y su flexibilidad anatómica al momento de disfrazarse y tirar puños.

3. ¿Si fueses mascota ¿cuál escogerías y cómo te gustaría que te trataran?

Flequillo: mmm, esta pregunta es complicada. No me imagino como mascota, aunque probablemente serviría como cachorrita, me encanta que me amapuchen.

La niña del bigote: Sin pensarlo dos veces, me gustaría ser Samy (léase: mi perra), y vivir en mi casa para que me consintieran como la consentimos a ella.

4. Alguna maña o manía que conservas aún después de grande.

Flequillo: enrollarme el cabello con los dedos cuando no tengo nada que hacer. Cuando pequeña lo hacía para dormir, pero ahora lo hago sin darme cuenta, en clases, escuchando a la gente hablar, etc., etc., etc.

La niña del bigote: Desde pequeña me muerdo las uñas. Ahora es por temporadas, dependiendo del estrés y del nerviosismo. También me muerdo los labios y me rasco la nariz cuando estoy muy muy nerviosa o avergonzada.

5. Si volvieras a la adolescencia ¿qué aspecto de tu vida te hubiese gustado cambiar?

Flequillo: No sé, mi adolescencia fue bastante rara…… Creo que mi adolescencia se atrasó y la estoy viviendo ahora…...

La niña del bigote: mmmm, no sé....creo que hubiese tratado de ser menos asocial, pero aún soy así...y no me molesta, así que no, creo que no cambiaría nada...

6. ¿Cómo imaginabas tu vida cuando eras niño?

Flequillo: Un mundo paralelo. Mis hermanos y Calimocho saben de qué hablo (sobre todo por el mundo de chicle, con sus carros de chicle, las personas de chicle, las mascotas de chicle…. )

La niña del bigote: Como una gran aventura de Tin-Tin...

7. ¿Alguna vez se te ha escapado algún sueño?, si son muchos ¿Cuál te hubiese gustado atrapar?

Flequillo: No se me ha escapado. Al contrario, es recurrente y lo sueño todos los días. (Aunque no sé si quiera seguir soñándolo). Una vez soñé que me perseguían cocodrilos en una piscina, ese se escapó y ¡no quiero que regrese!


La niña del bigote: Sueño recurrente...Se me escapa Cerati cuando ya tengo la tijera dispuesta a cortarle uno de sus rizos mágicos...Algún día lograré atraparlo...Me lo juro

8. ¿Cómo te gustaría que te recordaran tus hijos?

Flequillo: Bueno, seguramente seré una madre loca. La mala de la partida, como me dicen siempre. La que dirá que no y regañará. Pero, quisiera que me recordaran bonito. Como cuando recuerdo a mi mami.

La niña del bigote: mmm, realmente no me veo en el rol de madre...creo que van a ser niños muy traumatizados por mi neurosis constante...pero obviamente quisiera que me recordaran como yo veo a mi madre...es decir, comprensiva, un poco loca pero muy pana... y pecosa....si, quisiera ser más pecosa...

Ahora la tarea se la lanzamos o rebotamos a: elchamodel114, el hijo y el muvimeiquer.

Flequillo & La niña del bigote

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Revisando esto de nuevo...creo que es mejor rebotarle esto a la señorina pippërmint...porque por lo general los niños no hacen este tipo de cosas...así que hay tareita pendiente para la chica de aquel lado del mundo

Anónimo dijo...

Amiga, ya muvimeiquer había respondido a nuestra tarea. Y en su lista se encuentra pippërmint.

besitos!!!!

Patzchka dijo...

jejejeje, ya hice mi tarea!! Muy responsable, sí señor... jeje
Besos!!

hijo dijo...

me encargaron lo del meme, pero no mola hacerlo en un blog que comparto con millones de personas que viven dentro de las mentes de 13 pasticheros.

cuando consiga blog propio de renta controlada, les hago el mandado.

(L)

*.+.*Mari*.+.* dijo...

=O no creí que me iban a responder el meme jaja!
Tan lindas las chicas ^^ y más fino que se está creando una cadena...
Como me dijo Flequillo anoche "no sabes lo que hiciste con eso del meme" muajaja!
besitos magenta (K)

Pablo dijo...

El Chamo del 114 me mandó la tarea y la hice ;)

Vine a darles las gracias por todo (estuvo divertido). Y (aquí entre nos) no me molestaría que el "hijo" nos mandara la tarea por "email" si no puede presentar en el aula.

Besos.-