13.6.07

La nueva sensación canina

Una nueva perlita que encontré por internet:


Un ciudadano francés, llamado Clement Floy, ha creado un nuevo juguete que está causando sensación entre los perros. Se trata de una “sexy perra inflable” para que los perritos cachondos calmen sus muestras de afecto.

Aparentemente este joven francés, cansado de los impulsos sexuales de su mascota, se dedicó a la ingeniosa labor de realizar este juguete a semejanza de las muñecas inflables para los humanos, pero con material de plástico y en base a medidas estandarizadas según el tamaño del animal en cuestión.

Estos juguetes caninos tienen un revestimiento de silicona, que protege a la mascota en caso de lanzarse con apetito desbordado sobre la presa, y que les brinda suavidad durante el acto. Además, la fisionomía está moldeada para ser iguales a las hembras, y cuenta con agujero de color rosa en su parte posterior, el cual obviamente debe ser limpiado con regularidad.

Esta es la nueva sensación canina, pues brinda a las mascotas horas de sana diversión y de placeres sin compromisos posteriores.

La niña del bigote

4 comentarios:

Marcos Mendoza Saavedra dijo...

Jejeje, que vaina con el mundo... ¿Y si el perro es gay?

Anónimo dijo...

mmmmmm, pues la verdad ni idea...supongo que se hará la nota mental (el perro num. 1, el cachondo pues) de que el juguete también es machito...jajaja, o lesbi pues....

Por ahí dicen que todo está en la mente...Puede aplicar al caso

hijo dijo...

1)sana diversión? y qué pasa cuando el perro se pregunta "por qué mi pareja es tan fría y distante? ¿será culpa mía?"

2)para los perros gay, leí que el agujerito viene en marrón y más apretado.

flequillo dijo...

Buen invento para los zoofílicos!!!