22.5.07

SPM a la inversa


No soy de esas a las que les cuesta aceptar sus cambios repentinos de humor. Al contrario, suelo avisar, advertir, o como prefieran llamarlo. Mis cambios hormonales llegan dando pasos de elefante y no perdonan a nadie.

La lucha entre mis hormonas y mi cordura, la mayoría de las veces (por no decir siempre), termina con una victoria indiscutible de las primeras sobre la última. No tengo control sobre ellas. Me convierto en su más fiel esclava. No me importa qué reacciones pueda provocar, o qué comentarios genere. Mis hormonas mandan.

Sin embargo, hoy escuché el nombre de lo que posiblemente me aqueje este mes: SPM a la inversa (Síndrome Premenstrual a la inversa). Con este término, mi querido amigo se refería a mi extraña manera de caer bajo los efectos de las hormonas. En resumen: Mi hostilidad se transformó en cariño y afecto.

Aunque, hay “conocedores” (¡¡¡¡no los hay!!!!!) que aseguran que el SPM es totalmente manipulable. Además, se atreven a explicar que todo es mental y que las hormonas pueden ser apaciguadas con la mente.

Señores “expertos”, los invito a vivir el ciclo menstrual en su mayor expresión: el SPM. Para que conozcan lo que significa luchar contra las hormonas. Demuéstrenos que somos unas manipuladoras ¡sin remedio! Y que ustedes siempre tienen la razón. Los invito a ser mujeres. ¡No me defrauden!


P.D: Y si descubren que es así... siempre podremos echarle la culpa a la luna ¿no?


flequillo

2 comentarios:

hijo dijo...

según yo, y las amigazas que me gasto (fungen como objetos del dese... de estudio, quise decir), la mujer posee dos modalidades hormonales:

síndrome premenstrual y síndrome postmenstrual.

la diferencia? you say "tomeito", i say "tomato". you say "poteito"...

hijo dijo...

por cierto, les pido que por favor actualicen más rápido... para que los mensajes antiguos pasen a la "suiente página".

no me mola tener que ver el paquete chileno envuelto en tangas (pocos posts más abajo) cada vez q paso por acá. gracias