23.5.07

La vida... ¡es una vaina seria!


Las chicas del Quetecotopereque nos encontramos filosofando sobre la vida, las relaciones humanas y sus complicaciones naturales. En una conversación que tuvo lugar hace algunos días, llegamos a la conclusión de que las relaciones humanas están basadas en cosas que realmente nadie entiende. Además, “descubrimos el agua tibia” entendiendo que no somos las únicas personas que piensan lo que pensamos nosotras, que, por el contrario, hay más de un ocioso que piensa lo mismo pero, a diferencia de nosotras, no lo dice.

Las experiencias vividas por estas dos pequeñas niñas son escasas a comparación de la de muchos de los que aquí nos leen, pero estamos segurísimas de que ustedes han vivido momentos en la vida en los que pensar más de la cuenta ha sido uno de los problemas. Buscar soluciones donde no las hay. Evitar cosas que pasan. Hacerse el loco/a con algo que no necesita anteojos. O también, sentirse mal por algo totalmente natural.

La conversación entre las “MIEMBRAS” de este blog, llegó a diferentes lugares. Nuestros problemas – personales- y dilemas se hicieron presentes en la tertulia msnística. Somos un desastre. No sabemos nada de la vida y no comprendemos a dónde llegaremos, ni cómo lo haremos. Tenemos los mismos dilemas que probablemente tienes tú, queridísimo lector.

He aquí un pequeño fragmento de nuestra amena conversación:

- ¿la vida es una vaina no? ¿Nunca te has preguntado si no vas a hacer cosas diferentes algún día?...
- si, de hecho siempre me pregunto eso: ¿estamos destinados a tener para siempre lo que tenemos ahora? ¿no merecemos más? ¿Cómo sabe uno si está con quien debe?
- ¡no me siento tan mal entonces!
- Es que no tienes por qué, el resto de la gente debe pasar por exactamente lo mismo, pero obviamente no se lo dice a uno, porque sabe que sería suicidio.
- Exacto. ¡Y no quiero saberlo! y segurísimo que nadie quiere saber qué cosas pienso…
- Es que es algo secreto pues, sólo lo saben algunos otros.....pero nunca, NUNCA personas claves.
- exacto.
- A veces me pregunto ¿cómo hará la gente que está casada? ¡Por eso es que se montan tantos cachos!
- ¡Sí verdad! Seguro es por eso. ¡Por eso el concubinato rules! ¡Qué pelúo!
- Es demasiado complicado todo. Tanto que me arrecha. Porque si uno está con la persona que "ama", no debería pasar nada de eso.
- Verdad, o probablemente sí, debe ser normal. ¿No?.... digo yo….
- Es normal, pero no debería serlo. Si estás con la persona que "amas" no deberías tener ganas de más nada con más nadie. Pero, como todo es una real y gran m****, no es así la cosa, no, uno tiene que tenerle ganas al otro con el que no puede tener nada. ¡¡¡Odio este mundo!!!!
- Chama, eso debe ser muy natural. Al tener mucho tiempo con alguien debe pasar, es parte de un proceso… o eso creo. El ser humano se aburre rápido, es por etapas. Sólo que se debe ser fuerte y ya…. ¡Qué ladilla! Qué loco es el hombre.
- Obvio. Qué cagada. Somos una cagada de raza, deberíamos ser como los animales, libres como el viento, estar con los que nos de la gana, y también por temporadas, y luego chao pescao cada quien por su lao. Todo sería más sencillo.

¿Qué creen ustedes? ¿La raza humana es una m*****? ¿Débil? ¡¡¡¡O qué c*****!!!!!!

Lo que hace un día de fastidio en el trabajo.

Texto a cuatro manos
Flequillo & La niña del bigote

3 comentarios:

hijo dijo...

coño, pero qué joder... está bien, háganse pa'tras. el dr. entra en sesión:

eso es falt'e... - guueeeeeevoo! lleve, los guevos, a 9mir er cartón! gueeeevoooossss - ...

coño, ahora no recuerdo qué era lo que les iba a decir :S

elchamodel114 dijo...

Hay que ponerse las botas y armarse de valor, porque como dice Nina: "uno siempre siempre siempre sabe lo que tiene que hacer". El problema está en tener agallas para asumirlo.

Flequillo, esto me recuerda a nuestra conversa. Sabes? De Silvio y su "Óleo de mujer con sombrero"
Acá, un pedacito:

La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias, se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar."


Besos!

Anónimo dijo...

la vida es un peo y hay que olerselo!!!

Nadie sabe que esta bien!! además todos dejamos el manual de vida en la placenta!!

Lo bello de la vida es que aunque muchos piensan que todo se resume en la posibilidad de que la vida es simplemente el no transitar a traves de ella SOLO y que debemos por todos los medios conocer o estar con ese elemento que crees que te hara feliz.....
...mucha paja nadie te hara feliz hasta que tu sientas que lo eres y podras ser feliz con alguien solo si es feliz y tu estas dispuesta a compartir tu felicidad con esa otra y viceversa

de resto
a la mierda

Hermano de flequillo