19.5.07

Buenas manos



Cada persona tiene gustos particulares. Sobre todo si se trata de observar alguna parte del cuerpo del sexo opuesto. Muchas mujeres explican que lo primero que ven son los ojos de un hombre. ¿Por qué? Ni idea. Otras aseguran que una buena retaguardia es razón suficiente para caer. Mientras algunas expresan su devoción hacia algún color de cabello o piel.



En mi caso, la cosa no es así. Tengo una fijación obsesiva. Puedo ver los ojos, el color de piel, de cabello, (la retaguardia me tiene sin cuidado), pero, ¡sus MANOS! Sus manos deben ser especialmente varoniles y fuertes. Unas manos en las que se pueda perder la mía. Esas manos masculinas y cálidas. Toscas y delicadas a la vez.




Me gusta una mezcla complicada de manos. No puedo evitarlo. Las manos tienen sus ventajas. Con ellas se trabaja, se toma la comida , se acaricia, se apreta fuerte, se siente y se hace sentir. Probablemente esa sea la razón, pensándolo bien. Las manos son buenas.
Son buenas comunicadoras, buenas compañeras, buenas ayudantes, buen soporte, buena manera para empezar desde cero, buenas provocadoras, buenas para hacer lo que sea.


flequillo

5 comentarios:

Manto dijo...

Como diría mi señora madre: "la buena mano es importante. Un hombre no puede tenerlas como patas de chivo".
Es así. No sólo importan las dimensiones, la suavidad, el cuidado, sino que no tenga las uñas carcomidas y los bordes sangrantes (siento lo crudo del asunto). Eso es un mal indicio.

hijo dijo...

cuando quieras te doy un par de manos pa que respetes, diagla - estás boraccio otra vez -.

* la violencia doméstica no es cuestion de juegos.

Anónimo dijo...

Las manos ciertamente dicen mucho sobre el galán en cuestión. Sin embargo apelo a mi mal gusto, no por lo malo, sino por el siempre buscar al del look más desgreñado, con un buen par de zapatos, un estilo europeo, bonitos tobillos, buenas MANOS, y una saludable cabellera...pues como dijo alguien una vez cualquiera: En el pelo está la felicidad...Jajaja...lo importante del galán es que sea un buen combito, el resto es pan comido.
Salut!

Anónimo dijo...

Saludos quete=)!/$·"/(eras,

Ayer escribi algo y el mensaje no apareció y como me da ladilla repetir, hago un resumen. Alguien más le notó la connotación sexual al post?

Noten lo siguiente:
- La imagen: Una mano de hombre que puede estar apoyada o aprisionando la de una fémina contra lo que parece ser una cama.

- El escrito: Cosas como "se apreta fuerte, se siente y se hace sentir" y "buena manera para empezar desde cero, buenas provocadoras, buenas para hacer lo que sea" (Ese empezar desde 0 es lo que yo pienso?) dan a entender que las manos de la autora estaban un poco fuera del uso habitual (por lo menos en su mente).

Alguien que me oriente, por favor, a ver si el sádico soy yo ;-)

Salut!

P.D.: No sé si se entiende lo que escribi, pero tengo sueño, pido disculpas adelantadas.

flequillo dijo...

Señorito cado

Tiene cierta connotación sexual.... pero, Ud. le vio más de la que quise ponerle...

Aunque me agrada la idea de que cada quien lo vea como le parece!

gracias por leernos!


Besos