9.3.07

Divagando sobre la raza humana # 2 - Parágrafo A

Querido (a) amigo (a):

He decidido que lo mejor para nosotros es poner límites a nuestra amistad. Si. Como lo lees. Últimamente mis ojos han hecho un ejercicio de abertura poco habitual (es decir, están más abiertos, ven mejor).

Resulta que lo que he visto ni me complace ni me gusta. Es por eso que hoy me veo en la imperiosa necesidad de pedirte que hagamos un "Contrat d´Amitié". Este contrato será implícito (para disminuir tus niveles de ignorancia, implícito quiere decir "lo que va incluído en algo sin tener que expresarlo", es decir, tendrás que tratar de entenderlo entre líneas).

Creo que lo mejor es que llevemos a cabo un continuo y estricto trato "político, diplomático, interesado, hipócrita", o como quieras llamarlo. Quiero que sea un convenio de mutua paz (si eso te es posible), en el cual las relaciones económicas, sociales y políticas no impliquen el factor "humanitario" (ese que te cuesta tanto acatar).

Mediante este nuevo contrato, establezco "Relaciones Bilaterales" ajustadas única y exclusivamente, valga la redundancia, a lo justo y necesario. Porque es justo y necesario que nuestras personas no entren en conflicto. Es justo y necesario que llevemos la fiesta en paz. Después de todo, yo no me considero una corsaria (sinónimo: pirata, malhechor, malvado, etc.), mucho menos la Madre Teresa.

Quiero cerrar este decreto como es debido, con la firma de las partes involucradas (es decir, tu y yo pues).

Ha sido, y será siempre, un placer el hecho de hacer negocios contigo.

A los nueve días del mes de marzo,


______________
Tu firma

______________
La niña del bigote

1 comentario:

Anónimo dijo...

Documento avalado por la segunda vocal de este blog.