19.1.07

Qué se supone que es esto?


Pregunta básica y elemental que podrán hacerse, mentalmente, quienes lleguen a este blog.
Respuesta: ni nosotras mismas lo sabemos.

Por qué? porque fue creado como un espacio tipo drenaje, para hacer catarsis, hablar de cualquier cosa, dar consejos que pueden ser útiles para alguien y, finalmente, criticar todo cuanto se nos antoje.

En la vida existen dos cosas por las que luchamos fervientemente. En primer lugar, se encuentran nuestros derechos. Aunque no conocemos muy bien cuáles son los que nos corresponden dentro de este espacio, buscamos demostrar que somos capaces de escribir al menos una vez a la semana. En segundo lugar, y no nos vamos a caer a “coba”, está nuestra lucha por sorprender a los demás. Como somos muy sensatas y no nos gusta mentir, debemos decir que eso de sorprender es casi imposible, por no decir que ya nadie se sorprende con nada.

Cuando le comentamos a un amigo sobre este blog, su primera pregunta fue: “¿Y de qué va a ser?”. Pues la respuesta es: “NO LO SABEMOS”. Es de lo que sea, de lo que nos provoque, de lo que entre, de lo que salga, de lo que nos guste o no, da igual. Eso sí, si no te gusta, te puedes ir. De seguro vas a encontrar algo interesante por aquí. Nada de romper el molde. Nada de ser “originales” ¡eso ya no es original!

Qué más se puede decir en este momento? mmm, la verdad no sabemos. Simplemente, si ya entraste, puede que algo te haga salir como si nada, o quedarte un rato a curiosear.

Ah si... sólo queda una cosa por decir: Dios bendiga a Google!

Bienvenidos.

8 comentarios:

elchamodel114 dijo...

Pues, bienvenidas sean. Estaré dando vueltas por acá muy seguido a ver si por fin comprendo qué es el quetecotopereque. Y es verdad, Google es dios.
Besos!

hijo dijo...

quetecotoperete... cotoperete... perete... te! sabrosidades de mi corazón, ojo con eso. las quiero

Alberto Cado dijo...

Estoy de acuerdo con el hijo (de quién), que yo sepa es quetecotopereTE, aunque suerte igual con eso de querer sorprender. Es más, si quieren sorprender de verdad que alguna me responda por qué la espuma venga de donde venga siempre es blanca, porque tengo como 4 años queriendo saberlo y me SORPRENDERIA que alguien me lo explicara.

Saludos,
Mr. Cado

Quetecotopereque dijo...

Señores curiosos, en vista de los comentarios publicados acerca del nombre de nuestro blog, hemos decidido aclarar el punto. Es cierto que es "QuetecotopereTE". Sabemos que nos equivocamos, pero no rectificaremos, pues como dijimos: no somos convencionales, tampoco pretendemos ser originales. Seguiremos con nuestro QuetecotopereQUE, así que saludos a todos. En cuanto a las dudas de la espuma, lo buscaremos y publicaremos respuesta (si es que encontramos alguna).

Marcos Mendoza Saavedra dijo...

Welcome to to the jungle

Litro dijo...

La espuma que se desborda de la olla mientras hierve un rico y delicioso hervido de pescado, no es blanca.
Lo juro... Prueben pa que vean... y me invitan. En la playa, por supuesto. Si no capaz y la espuma sale blanca.
Agregadas a mis favoritos, niñas.
Rómpanse una pierna.
Love

Litro

Acuario dijo...

Tarde pero seguro... ya llegué a este sitio (por accidente o no pero llegué)... Todavía estoy tratando de asimilar la indigestión semántica que me provoca la sustitución de la "te" por un "que"... pero bueno.. quetecotoperequesea lo que Google quiera...

Love you... y sigan escribiendo (o haciendo lo que sea que hagan)

Unknown dijo...

Joda, a mi casa vino una tía q lleva muchos años residiendo en Venezuela y le escuché decir " cotoperete" y me dijo q era la vulva, entre aquí por q me dió curiosidad y escribí en el buscador, pero veo q acá están más azules q yo jj