31.1.07

Calzoncillos arriba!

Justo cuando pensaba que mi aburrimiento no podía ser mayor, se me ocurrió navegar por las extensas y divertidas mareas de información de nuestro nuevo Dios: Google!, y me encontré con una joya del acontecer actual, la cual es noticiosa y muy, pero muy divertida.

Agárrense los pantalones señores, porque ahora han inventado nada más y nada menos que un calzoncillo antiflatulento. Justo lo que necesitábamos en el Metro para matar los olores provenientes de algún hijo (o hija, por qué no?) de su bellísima madre que se viene cayendo a pedorrazos delante de todo el mundo sin que uno pueda identificarlo.

El maravilloso artefacto íntimo se llama "Under-Ease" y su fin es eliminar los olores a través de un filtro multicapa que es reemplazable, hecho con fieltro, carbón vegetal y lana de vidrio. Para evitar que los nauseabundos olores salgan a flote, el calzoncillo está fabricado con una tela hermética sellada con elástico en la cintura y las piernas.

Esta ingeniosa prenda de vestir, puede ser utilizada en cualquier lugar o circunstancia, ya que es como la ropa interior normal de uso diario. El Under-Easy puede ser comprado a través de www.under-tec.com

Si no creen esta maravilla de la invención y de la creatividad humana, los invito a acceder a este espacio: http://www.noticiaslocas.com/EEyAyuluAk.shtml, allí encontrarán la solución a uno de los problemas que tanto nos aquejan en Caracas.

Ha sido una tarde muy productiva! Cerrada la rueda!


La niña del bigote

120 comentarios: