29.8.08

lecciones para estornudar


Cuando se aguanta un estornudo el cuerpo pasa por diversas etapas y experimenta sensaciones inexplicables; algunas de ellas son agradables, como los escalofríos (opinión personal), otras no lo son tanto, como el pseudo dolor que queda en cada una de las fosas nasales al quitar los dedos.
La escritura se asemeja a este fenómeno. Si se estornuda libremente, sin tapar ningún orificio, se puede salpicar al que se tiene cerca, o puede que no. Mientras que si se tapa la nariz y la boca con las manos queda latente una sensación bastante incómoda (de querer seguir estornudando y no poder) que quizás explote en cualquier momento.
Los cambios que ha experimentado este blog han sido circunstanciales (como casi todo en la vida - por no decir todo). Mi compañera de camino tomó un año sabático (quizás más, quizás menos) y ahora yo, me dedico a publicar videos y canciones que me recuerdan determinados momentos, o simplemente reflejan cómo me siento al despertar. Otra de las razones por las que el "quete" ha cambiado es que yo tapo mis estornudos para no salpicar y no contagiar de gripe a ningún ser que me rodea, también los tapo porque en casa me enseñaron que es de mala educación "escupir" al otro en la cara. Así, es como veo este asunto.



Ofrezco mis disculpas por tantos videos



flequillo

No hay comentarios: